Tras quince días en los que os he echado mucho de menos, vuelvo al combate. Recibido nuevamente el portatil el Lunes, he tenido que llamar a la empresa de reparaciones pues el ordenador marcaba 200 Gb de capacidad en lugar de los 750. Venía particionado y 500 Gb no existían. Me han tenido que explicar cómo dar vida a la partición y como exteder la que estaba operativa. He tenido que reinstalar y comprobar todos los programas que tenía; al conectarme inicialmente sin antivirus se me había colado un hickjacker al que me ha costado un mundo eliminar. Había perdido las claves de Photobucket y me ha costado otro mundo recuperarlas... Pero ya os puedo ver.
Estaré con vosotros menos tiempo del habitual pues quiero continuar y acabar con el cambio de enlaces ...este año.
Por y para vosotros:
Heading for Home - Roger H. Middlebrook.
South East Asia Command (SEAC) made use of many American types not flown by the British in Europe. The P-47 Thunderbolt was one such aircraft and served with squadrons in theatre. Used for fighter, interdiction and bombing sorties it was well suited to the terrain, though tactics had to be quickly evolved to combat the agile aircraft of the Japanese.
South East Asia Command (SEAC), Mando del Sudeste de Asia, hizo uso de muchos tipos de aviones estadounidenses no volados por los británicos en Europa. El P-47 Thunderbolt fue uno de esos aviones y sirvió con escuadrones en el teatro de operaciones. Se utilizó para combate, interdicción y salidas de bombardeo siendo muy adecuado para el terreno, a pesar de que las tácticas tuvieron que ser evolucionadas rápidamente para combatir a los ágiles aviónes de los japoneses.
Esta lámina ya fue posteada en la página doscientos y pico. Los aviones son North American Mustang III, pertenecen al 316 Squadron de la RAF y sus aviadores son polacos.