jaea escribió:bitácora escribió:
Ahora voy hacer una reflexión/pregunta en voz alta. Si algún Cadete de la AGM que sea de la GC, por ejemplo de 2ª curso, pero que tiene pendiente de 1º la asignatura de química. Y claro, ya ha agotado la 1ª y 2ª convocatoria de esa asignatura. Si por cualquier motivo, la vuelve a suspender en 3ª y en 4ª convocatorias. Si promocionase a Aranjuez con esa asignatura, al cambiar de “CUD” (llámese universidad)¿ empezaría a contar de cero las convocatorias de esa asignatura?
Y referido al último comentario de jaea, en Aranjuez tienen todos la estrella de Alférez., allí no hay triangulados
Si cualquier cadete suspende una asignatura en 4ª convocatoria (ahora hay una 5ª convocatoria extraordinaria) no va a promocionar a ninguna parte, lo van a expulsar.
Para promocionar hay que cumplir las Normas de Progreso y Permanencia y si agotas convocatorias en una sola asignatura no las cumples.
Efectivamente jaea, si llegas a 4ª convocatoria no promocionas. Yo quería saber, por eso me fui por los cerros de Ubeda y me enrollé, si en Aranjuez quien llega con asignatura pendiente le sigue contando convocatoria o se resetea, se empieza de cero.