Loneagle escribió:Helboy escribió:
Viejo cuando se dialoga con las armas aun disparándose lo normal es que se salga a los medios de comunicación a decir que no se renuncia, que la lucha sigue firme,papa así como se sigue combatiendo en le terreno se hace a treves de los medios de comunicación con declaraciones guerreristas, por que por que así se decidió dialogar, yo estoy seguro que son meras declaraciones, y prefiero esperar cuando se firme y ratifiquen los acuerdos por el pueblo Colombianos, si es adecuado o no esa postura no se, en realidad algunos no han entendido en especial usted, yo por el contrario la tengo bien clara y prefiero juzgar al final del proceso, lo demás es puro mediatismo tanto de uno y otro bando, para hacerse ver el fuerte.
Ni se da por aludido, al punto que yo creo que ni con plastilina se la coge
Alguien con mas capacidad didactica (Sensei por ejemplo) le podria explicar a Helboy el contexto de las palabras de Pastor Alape si no es muuuuucha molestia? ya que el no capta que el mensaje de ese parrafo tan simple no se refiere precisamente a la negociacion en medio del conflicto sino a la no renuncia de sus armas ya estando en el posconflicto.
Por lo demas que manifiestas, pues mal hacen los terroristas manteniendo esa posicion pusilanime si tenemos en cuenta que hasta el ultimo punto discutido en la mesa de la Habana debe pasar por un referendo y es que puede que yo u otros leamos el acuerdo ( que dudo que usted alcance a comprender) pero buena parte del pais se va a mover por lo que ve en los medios y estos no los dejan muy bien parados que digamos, sin contar que eso va a ser capitalizado por los lobos del centro democratico que estan relamiendose los colmillos mientras ven como tumban el proceso.
Al final usted y yo estamos de acuerdo en que debemos llegar a la paz negociada, pero diferimos profundamente en la forma; porque algunos que me conocen de otros foros saben que mi posicion al principio fue similar a la suya, pero despues de ver la forma de negociacion que mantienen las farc y sus pocas intenciones de reconciliacion pues uno le va perdiendo fe a ese tema indistintamente de si estamos o no negociando en medio del conflicto pero por lo visto es muy dificil que usted comprenda que hay cosas que no se pueden dejar de lado y las trata como si fueran requerimientos de una paz perfecta cuando en realidad son las partes mas basicas de la negociacion, pero solo imaginese una paz donde las farc todavia conserven sus armas al tiempo que participan en politica; imaginese una paz donde no reconozcan y reparen los cientos de miles de victimas
verdaderas que dejaron en el conflicto mientras ellos no pagan un solo dia de carcel por sus delitos... si depronto la imaginacion no le alcanza hasta alla, pues le comento que asi es como pretenden las farc que quede el acuerdo de paz, por lo que solo queda esperar que el equipo negociador logre que cedan sus prepotentes posiciones en esos puntos o que la divina providencia les ilumi
Loneagle escribió:
Ni se da por aludido, al punto que yo creo que ni con plastilina se la coge
Alguien con mas capacidad didactica (Sensei por ejemplo) le podria explicar a Helboy el contexto de las palabras de Pastor Alape si no es muuuuucha molestia? ya que el no capta que el mensaje de ese parrafo tan simple no se refiere precisamente a la negociacion en medio del conflicto sino a la no renuncia de sus armas ya estando en el posconflicto.
Por lo demas que manifiestas, pues mal hacen los terroristas manteniendo esa posicion pusilanime si tenemos en cuenta que hasta el ultimo punto discutido en la mesa de la Habana debe pasar por un referendo y es que puede que yo u otros leamos el acuerdo ( que dudo que usted alcance a comprender) pero buena parte del pais se va a mover por lo que ve en los medios y estos no los dejan muy bien parados que digamos, sin contar que eso va a ser capitalizado por los lobos del centro democratico que estan relamiendose los colmillos mientras ven como tumban el proceso.
Al final usted y yo estamos de acuerdo en que debemos llegar a la paz negociada, pero diferimos profundamente en la forma; porque algunos que me conocen de otros foros saben que mi posicion al principio fue similar a la suya, pero despues de ver la forma de negociacion que mantienen las farc y sus pocas intenciones de reconciliacion pues uno le va perdiendo fe a ese tema indistintamente de si estamos o no negociando en medio del conflicto pero por lo visto es muy dificil que usted comprenda que hay cosas que no se pueden dejar de lado y las trata como si fueran requerimientos de una paz perfecta cuando en realidad son las partes mas basicas de la negociacion, pero solo imaginese una paz donde las farc todavia conserven sus armas al tiempo que participan en politica; imaginese una paz donde no reconozcan y reparen los cientos de miles de victimas
verdaderas que dejaron en el conflicto mientras ellos no pagan un solo dia de carcel por sus delitos... si depronto la imaginacion no le alcanza hasta alla, pues le comento que asi es como pretenden las farc que quede el acuerdo de paz, por lo que solo queda esperar que el equipo negociador logre que cedan sus prepotentes posiciones en esos puntos o que la divina providencia les ilumine el coco porque asi van muy mal...[/quo
Así de sencillo yo prefiero esperar a que finalicen los diálogos y cualquier postura lógica por el tipo de negociación en medio del conflicto son posturas fuertes nada mas, yo se que es difícil de entender para algunos en especial para ya saben quien, pero esto lo utilizan algunos para generar desesperanza y desconfianza, pues cada quien con sus debilidades, y respecto a lo que usted piense son puras especulaciones,esperare al final de la negociación, pero claro reconociendo que una paz perfecta no hay, pero la prefiero así imperfecta que mas años de temor.