¿De qué religión eres?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

¿De qué religión eres?

Cristiano Católico
113
45%
Cristiano Ortodoxo
3
1%
Cristiano Anglicano
0
No hay votos
Cristiano Protestante
5
2%
Musulmán
9
4%
Budista
2
1%
Ateo
85
34%
Otro
35
14%

Votos totales: 252

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por HURMAN »

emanuel escribió:La Religión más antigua en el Mundo es la judía;todas las demás son solo malas copias y sucedaneos.
No nos engañemos más,y no nos dejemos llevar por cualquier viento de doctrína.
Con todos mis respetos hacia los católicos... :militar-beer:

un cordial saludo.

Joete,que soy Ateo y no me ofende :green:
Aunque haya formado parte de mi vida durante poco tiempo :calor:

Y no pongo una Venus perigordiense de ésas...

Esa venus,nombre que justamente es dado a la parte de $%&%$ de la mujer,si, esa que está justamente encima del $%&$·" ,tu ya sabes!.
En realidad representa a la única religión que existe,la única que es seguida por todo ser vivo y la que tienta a todo inerte... el %&o ,ya tu sabes!
Si es que cada día me sobreesfuerzo mas con los demás :desacuerdo: :militar13:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

¿De qué religión eres?

Mensaje por Wolverine »

Y nosotros los agnósticos que no creemos en Vírgenes de cerámica, ni en hijos de puta que decapitan a quien piensa diferente ? , no nos veo en la encuesta , :pena:

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

¿De qué religión eres?

Mensaje por Wolverine »

Ahhh ya, estamos en "otros " los que están errados son los demás ,pongannos de primeros en la encuesta :thumbs:

emanuel
General de División
General de División

¿De qué religión eres?

Mensaje por emanuel »

Que manía les a dado a algunos cargos religiosos con abusar asquerosamente de niños,que
dejan a su custodia,asi que luego cuando echan sus discursos y homilias,ni dios los cree.
Hace falta una santa inquisición que limpie de religiosos pedófilos la comunidad Ecumenica.

saludos. :asombro3:

Shema Israel...
de guiner
General
General

¿De qué religión eres?

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:Y no pongo una Venus perigordiense de ésas, porque lo mismo no cumple con los requisitos de recato del foro

La misma excusa que para no poner Twerking protomagdaleniense. :desacuerdo:

Por otro lado, no recuerdo donde, aparecieron enterramientos con flores y, en uno de ellos, una pierna de bóvido. En esto último algunos autores ven el inicio de la creencia de la vida en otro plano, vamos, el hecho de ponerle comida al difunto para el viaje de tránsito. Lo de las flores puede ser porque eran jipis de esos barbudos y melenudos.

Ya puestos, algún illuminatus cree (ni él se lo cree, pero bueno) ver la representación de deidades en lo que llaman "arte esquemático". Resumiendo, que le endosan ese término hasta al más mísero rallajo o raspadura (que sean de índole natural se las trae a sotavento) que les venga bien para su teoría y posterior publicación del hallazgo.

Un saludo.

Rapiña
Recluta
Recluta

¿De qué religión eres?

Mensaje por Rapiña »

Se puede creer en Dios sin pertenecer a una religión?

Yo creo en Dios, pero no creo en la Biblia por sus modificaciones y cambios a través de la historia, ni en ninguna religión llame como se le llame, ya que son copias de unas y de otras, se contradicen en sus acciones y otras cosas que a opinión personal no comparto.

Pero si rescato uno de los versículos de la biblia "Hagamos al hombre a nuestra imagen y nuestra semejanza" y yo diría "Hagamos a Dios a nuestra imagen y nuestra semejanza"... Podría resultar polémico, pero yo le veo de esta manera. Creo en mi Dios.

Ojo, respeto a todas las religiones sean cual sea y vengan de donde vengan, lamentablemente ese respeto no lo recibo cuando doy mi opinión, frente a católicos, testigos de Jehová, mormones... etc.

emanuel
General de División
General de División

¿De qué religión eres?

Mensaje por emanuel »

Estimado Rapiña...hoy en dia,aquí en Occidente,"Dios está dejado de la mano de Dios"
Por suerte desapareció la Santa Inquisición,y se acabaron las persecuciones religiosas
para convertir al infiel o al que pensaba de otra forma,así que la gente de hoy anda mu-
y desencantada con las religiones y cada dia,como VM,se incrementa el número de creyen-
tes en un Dios totalmente personal,independizado de religiones,y hecho a nuestra imagen
y semejanza.Parece ser ,según veo,que crece el número de personas que,o son ateas,o,
son fanaticos religiosos y sectarios como la Banda Terrorista ISIS,o AL-QUAEDA,o HAMAS,
etc.,que en definitiva son todos igual de "lindos".
Y dicho esto,espero que a VM le valla bien con su Dios personal... :militar-beer:

saludos.

Shema Israel...
Zeuxis
Comandante
Comandante

¿De qué religión eres?

Mensaje por Zeuxis »

emanuel escribió:...ni dios los cree.

Literalmente. :pena: :pena:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
de guiner
General
General

¿De qué religión eres?

Mensaje por de guiner »

emanuel escribió:Por suerte desapareció la Santa Inquisición

Quieto parao. ¿Quién le ha dicho a VM que desapareció?.

La Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición o Sagrada Congregación del Santo Oficio es un órgano colegiado del Vaticano cuya función, custodiar la correcta doctrina católica en la Iglesia, está definida según el Artículo 48 de la Constitución Apostólica sobre la Curia Romana Pastor bonus, promulgada por Juan Pablo II el 28 de junio de 1988.

http://es.wikipedia.org/wiki/Congregaci ... a_de_la_Fe

Congregatio pro Doctrina Fidei

y se acabaron las persecuciones religiosas para convertir al infiel o al que pensaba de otra forma

El Papa Juan Pablo II solicitó de la Congregación para la Doctrina de la Fe dos estudios sobre la Teología de la Liberación, Libertatis Nuntius de 1984 y Libertatis Conscientia de 1986. En ellos se argumentaba básicamente que, a pesar del compromiso radical de la Iglesia con los pobres, la disposición de la teología de la liberación a aceptar postulados de origen marxista o de otras ideologías políticas no era compatible con la doctrina, especialmente en lo referente a que la redención sólo era posible alcanzarse con un compromiso político.

En ese momento el Prefecto de la Congregación era el entonces Cardenal Ratzinger ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Teolog%C3% ... aci%C3%B3n

Los procesos y sanciones contra destacados teólogos de la liberación como Leonardo Boff, a partir de 1985 o Jon Sobrino en 2007, son un ejemplo de la oposición que mantuvo el Vaticano a la Teología de la Liberación

Edwin Freyner Moreno Fies
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Colombia

¿De qué religión eres?

Mensaje por Edwin Freyner Moreno Fies »

Valerio escribió:
emanuel escribió:Por suerte desapareció la Santa Inquisición

Quieto parao. ¿Quién le ha dicho a VM que desapareció?.

La Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición o Sagrada Congregación del Santo Oficio es un órgano colegiado del Vaticano cuya función, custodiar la correcta doctrina católica en la Iglesia, está definida según el Artículo 48 de la Constitución Apostólica sobre la Curia Romana Pastor bonus, promulgada por Juan Pablo II el 28 de junio de 1988.

http://es.wikipedia.org/wiki/Congregaci ... a_de_la_Fe

Congregatio pro Doctrina Fidei

y se acabaron las persecuciones religiosas para convertir al infiel o al que pensaba de otra forma

El Papa Juan Pablo II solicitó de la Congregación para la Doctrina de la Fe dos estudios sobre la Teología de la Liberación, Libertatis Nuntius de 1984 y Libertatis Conscientia de 1986. En ellos se argumentaba básicamente que, a pesar del compromiso radical de la Iglesia con los pobres, la disposición de la teología de la liberación a aceptar postulados de origen marxista o de otras ideologías políticas no era compatible con la doctrina, especialmente en lo referente a que la redención sólo era posible alcanzarse con un compromiso político.

En ese momento el Prefecto de la Congregación era el entonces Cardenal Ratzinger ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Teolog%C3% ... aci%C3%B3n

Los procesos y sanciones contra destacados teólogos de la liberación como Leonardo Boff, a partir de 1985 o Jon Sobrino en 2007, son un ejemplo de la oposición que mantuvo el Vaticano a la Teología de la Liberación

Hombre Valerio... que te puedo decir...
El ELN (Ejercito de Liberación Nacional) de Colombia es una guerrilla marxista cuyo maximo dirigente en vida fue el "cura" Perez quién era sacerdote catolico de origen español y ferviente seguidor de la mal llamada teología de la liberación, una de las principales causas de esta condena a ciertas partes de la teología de la liberación fue el hecho de que predicaban a un Jesus guerrillero, marxista
y revolucionario.
Convirtieron la justa lucha de la iglesia catolica en America Latina por la igualdad social y un mejor reparto de la riqueza en dar bala a todo lo que oliera a capitalismo :desacuerdo:

Colombia tierra querida, himno de fe y alegria
de guiner
General
General

¿De qué religión eres?

Mensaje por de guiner »

Edwin Freyner Moreno Fies escribió:Hombre Valerio... que te puedo decir...

Pues estimado Edwin Freyner Moreno Fies, la verdad es que poco. Lo que fuera o dejara de ser el ELN no viene al caso que se trata, ya que he hablado de la continuidad del Tribunal del Santo Oficio, vulgo Inquisición, con el nombre abreviado de Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe y de si es un mero órgano de adorno o tiene facultad de actuación. Es ahí donde entra la Teología de la Liberación como ejemplo. ¿Actuó la Sagrada Congregación?, pues sí. Sobre las causas de la condena no entro; simplemente me refiero al acto de condena en sí. ¿Hubo procesos y sanciones?, los hubo. Que fueran o dejaran de ser justos es lo de menos; reitero, son los hechos en sí. No se si me explico.

Y seguir, sigue actuando en asuntos religiosos, aunque de menor relevancia que el de la Teología de la Liberación. Vamos, que revisan hasta la última coma de los libros publicados o por publicar de sacerdotes y demás personal que pueda estar bajo su jurisdicción. Más de un autor ha sido llamado a capítulo, mientras que a ciertos investigadores ajenos a la Iglesia se les ha cerrado las puertas de los Archivos Secretos Vaticanos ad æternum.

PD: Aunque podían dedicarse a investigar otros asuntos más, llamémoslos, escabrosos y relajar a poder secular las verdaderas infracciones civiles del clero (las religiosas, evidentemente, ya no pueden hacerlo).

Un saludo.

emanuel
General de División
General de División

¿De qué religión eres?

Mensaje por emanuel »

[youtube]sE0Pfevjafo[/youtube]

Aqui expongo brevemente,una ilustración de las barvaridades y crimenes
cometidos por fanaticos religiosos.
Y es que las religiones no han aportado nada bueno a la Humanidad. :pena:

Shema Israel...
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

¿De qué religión eres?

Mensaje por vonneumann »

Parafraseando a cierta monja: fijaos si eran atroces las barbaridades, que eran con uve.

Y menos mal que no cometieron varvaridades.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
de guiner
General
General

¿De qué religión eres?

Mensaje por de guiner »

vonneumann escribió:Parafraseando a cierta monja

Fuentes, si es tan amable. :cool2:

Ismael
General
General
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por Ismael »

[youtube]ynK7PdpSeA8[/youtube]

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)