El topic de las series de televisión
-
- General
- Ismael
- General
Como si no hubiera bastantes ya, Antena 3 saca su serie basada en cuentos de toda la vida, trasladados al mundo actual:
[youtube]Ae4FM3CbbxM[/youtube]
http://www.antena3.com/series/cuentame- ... 00066.html
Y Tele5 una sobre militares españoles en Africa:
[youtube]hZrewHrSK1w[/youtube]
[youtube]jvHgJhaDFpA[/youtube]
P'a ponerse a temblar.
Un saludo
[youtube]Ae4FM3CbbxM[/youtube]
http://www.antena3.com/series/cuentame- ... 00066.html
Y Tele5 una sobre militares españoles en Africa:
[youtube]hZrewHrSK1w[/youtube]
[youtube]jvHgJhaDFpA[/youtube]
P'a ponerse a temblar.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
¿A temblar o a otra cosa?
"Es que tenemos a dos soldados de verdad haciendo de actores"
¡ Alma de cántaro !, ¿quién te crees que es esa multitud vociferante que salen en los llamados pleplums de finales de los 50s y los 60s vestidos de romanos?, ¿monaguillos de la Basílica de San Pedro?
Y si el tal Serra es el más joven, los otros serán de cierta Peña que yo me se, y no señalo.
"Es que tenemos a dos soldados de verdad haciendo de actores"
¡ Alma de cántaro !, ¿quién te crees que es esa multitud vociferante que salen en los llamados pleplums de finales de los 50s y los 60s vestidos de romanos?, ¿monaguillos de la Basílica de San Pedro?
Y si el tal Serra es el más joven, los otros serán de cierta Peña que yo me se, y no señalo.
-
- General
En los EEUU ya se han emitido los dos primeros capítulos de Constantine
A priori me esta gustando más esta adaptación de Hellblazerque la película de Keanu Reeves...
saludos
A priori me esta gustando más esta adaptación de Hellblazerque la película de Keanu Reeves...
saludos
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Zeuxis
- Comandante
Pues yo tengo muchas ganas.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General
- Llanero
- Suboficial Primero
Hola a todos !!
Lo aceptas en sus términos y condiciones
¿Tienes una 'tele' inteligente?. Puede espiar todo lo que dices, y tiene tu permiso.
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... so_434772/
¡¡ "Mamma mia" !!. Que "yuyu" me dan estas noticias.
Cordiales saludos,
Lo aceptas en sus términos y condiciones
¿Tienes una 'tele' inteligente?. Puede espiar todo lo que dices, y tiene tu permiso.
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... so_434772/
¡¡ "Mamma mia" !!. Que "yuyu" me dan estas noticias.
Cordiales saludos,
ספרד תמיד עם ישראל
- Ismael
- General
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
-
- General
Anda que no vigila el trasto de Person of Interest.
Sus lacayos (uno es el malote de Lost) clonan los móviles como rosquillas
Sus lacayos (uno es el malote de Lost) clonan los móviles como rosquillas
- Ismael
- General
Pues sí nos vigilan, sí.
No acaban de mencionarlo, y ya están poniendo publicidad en el foro de una aplicación para TVs inteligentes de ésas.
No acaban de mencionarlo, y ya están poniendo publicidad en el foro de una aplicación para TVs inteligentes de ésas.
-
- General
Pues va a ser que no lo veo.
Momento que borre el pentagrama y quite el conjuro ...
Pues yo veo otra cosa. Además, depende desde donde estés; que a veces uno ha escrito desde esos mundos de diós y se veía diferente.
Momento que borre el pentagrama y quite el conjuro ...
Pues yo veo otra cosa. Además, depende desde donde estés; que a veces uno ha escrito desde esos mundos de diós y se veía diferente.
-
- General
Doctor Who ~ Series 8 Episode 12
There’s a revelation in this preview clip from the series’ final episode: Death in Heaven.
[youtube]qCzeWM4ZPRc[/youtube]
There’s a revelation in this preview clip from the series’ final episode: Death in Heaven.
[youtube]qCzeWM4ZPRc[/youtube]
-
- Teniente Coronel
Estoy enganchado con" the strain". Vampiros malos malotes, asquerosos y repugnantes, nAda de vampiros brillantes y amorosos , el maestro es un perro, me cuesta creer en el viejito Satrakian, actuación para olvidar, de resto .... Buena, eso si , para actuación , " penny dreadfull" menos intensa, mas genial
- Ismael
- General
No hace tanto preguntaban qué tiene el doctor Who ... pues aquí está:
"El día en el que "Doctor Who" se convirtió en la mejor serie de la historia.
http://vicisitudysordidez.blogspot.com. ... ho-se.html
Fundamental no perderse el vídeo de la escena en cuestión (pensad en algo tan poderoso que pueda atravesar el tiempo).
Un saludo
"El día en el que "Doctor Who" se convirtió en la mejor serie de la historia.
http://vicisitudysordidez.blogspot.com. ... ho-se.html
Fundamental no perderse el vídeo de la escena en cuestión (pensad en algo tan poderoso que pueda atravesar el tiempo).
Un saludo
-
- General
Sacar a relucir un capítulo de la 5ª Temporada, pues va a ser que es jugar sucio.
Al terminar la sublime e inigualable 4ª Temporada se largó David Tennant y entró Matt Smith; pero es que también abandonó la serie Russel T Davies y lo sustituyó Steven Moffat como guionista principal y productor ejecutivo.
Russel T Davies fue el que le dio la vara a la BBC para rescatar al Dr de su descanso y lo volvió a relanzar y, claro está, pese a dejarle bien preparada la continuación a Moffat, éste metió la pata hasta las ingles. Vamos, si el clamor fue popular...Ya en la 6ª se puso las pilas después de varios tirones de orejas.
El que ha escrito esto es un mamarracho.