Tomodachi escribió:Por ahi circula un información de que Pablo iglesias quiso comprar una televisora en España con dinero venezolano?
sí..
y! (pregunto)
Tomodachi escribió:Por ahi circula un información de que Pablo iglesias quiso comprar una televisora en España con dinero venezolano?
jandres escribió:Tomodachi escribió:Por ahi circula un información de que Pablo iglesias quiso comprar una televisora en España con dinero venezolano?
sí..
y! (pregunto)
Tomodachi escribió:jandres escribió:
sí..
y! (pregunto)
Que ese dinero no es de Chávez ni de Maduro, sino de todos los venezolanos, de las arcas públicas.
jupiter escribió:Tomodachi escribió:
Que ese dinero no es de Chávez ni de Maduro, sino de todos los venezolanos, de las arcas públicas.
Una televisora.... te refieres a un televisor o a una cadena de televisión ?????
gran terepaima escribió:El avion de conviasa que esta haciendo el viaje, es nada mas y nada menos que el A340-200 de conviasa matriculas YV-1004.... Si, ese mismo que Camilo y otros srs aseguraron que servia solo para latas de sardinas,que no volaria nunca mas, que no pasaria el check, y que luego aseguraraon que Francia se lo quitaria a Conviasa, por deudas y no se que mas bla bla , ademas que decian que eran "fuentes confiables",, ja!, asi como el amigo de un amigo en la cancilleria de algun pais,,,, mentiritas!
Nelson Bocaranda escribió:Finalmente el pasado 16 de octubre arribó al país el A340-200 YV1004 de Conviasa. Pese a anunciar el retorno con bombos y platillos el avión no ha realizado ningún vuelo comercial ya que llegó con reportes de fallas desde Francia. No dicen que hasta tres veces antes de su llegada el avión tuvo que devolverse a Toulouse, donde le realizaron el mantenimiento, por presentar problemas de diversos tipos. Las fechas por si acaso quieren desmentirlo: 10 de septiembre, 16 de septiembre y 10 de octubre fueron. Todos intentos fallidos. Finalmente el pasado 1 de noviembre el avión realizó un vuelo "charter" a Jordania llevando ayuda humanitaria. Mientras tanto la aerolínea sigue pagando el alquiler de un avión Airbus A340-300 de Air Asia X para poder cumplir los vuelos a Buenos Aires y Madrid mientras el A340-200 de Conviasa sigue parado, ahora en los hangares de la aerolínea roja en Maiquetía.
Harigane escribió:Todo un exito en verdad, tan asi que la gente ahora pernocta para poder adquirir algo
KL Albrecht Achilles escribió:Harigane escribió:Todo un exito en verdad, tan asi que la gente ahora pernocta para poder adquirir algo
Tengo dos días en cola y no puedo comprar lo que quiero
http://www.el-nacional.com/economia/dia ... 48760.html
Y lo que falta, en Diciembre de seguro las colas seran interminables.
Saludos
timotocuica escribió:PD: Flavio y Comando, no puedo citarles, de alguna manera en el campo de comentarios al momento de responder, no puedo acceder a la paguina donde estan sus respuestas,,,,,, sin embargo, mas de lo mismo,
EDITADO POR MODERADOR
A54- escribió:Timotocuicas los indigenas de mayor desarrollo cultural en Venezuela habitaron los valles andinos y estaban emparentados con los chibchas. Que paba hasta en esos tiempos no habian indigenas venezolanos puros de buena raza
http://es.wikipedia.org/wiki/Timoto-cuicas
Lastima que el forero utilice ese nombre para venir a exponer el aqui el mismo pensamiento adoctrinado y maniqueo.
comando_pachacutec escribió:A54- escribió:Timotocuicas los indigenas de mayor desarrollo cultural en Venezuela habitaron los valles andinos y estaban emparentados con los chibchas. Que paba hasta en esos tiempos no habian indigenas venezolanos puros de buena raza
http://es.wikipedia.org/wiki/Timoto-cuicas
Lastima que el forero utilice ese nombre para venir a exponer el aqui el mismo pensamiento adoctrinado y maniqueo.
Estimado, yo le respondí a gran terepaima y no timoteo, no se que habla o a que se refiere.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados