Independencia de Cataluña (II parte)
- Luis M. García
- Almirante General
Es que la Fiscalía es un órgano jerarquizado y si el Gobierno da la orden pertinente al Fiscal General, pues de este para abajo la orden ha de ser cumplida inexcusablemente. O sea, que si el Gobierno no ha dado dicha orden tendrá una responsabilidad por omisión.
Pero vamos, como ya he dicho en otro post, para mí esto estaba pasteleado y acordado, muy probablemente con la anuencia de Pedro Sanchez.
En fin, ya veremos, pero me da que estos van a una declaración unilateral tipo Kosovo, al tiempo.
Saludos.
Pero vamos, como ya he dicho en otro post, para mí esto estaba pasteleado y acordado, muy probablemente con la anuencia de Pedro Sanchez.
En fin, ya veremos, pero me da que estos van a una declaración unilateral tipo Kosovo, al tiempo.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Recluta
Resumen de la consulta en Cataluña: menos de 1/3 de la población catalana convocada acude a votar en la consulta, más de 2/3 de la población catalana pone la peineta o muestra el dedito corazón a estos mangantes nacionalistas, o tenía mejores cosas que hacer que luchar por la "libertad" de un pueblo "oprimido". Del 1/3 de la población que han votado, "verdaderos" independentistas (dada la falta de consecuencias a su decisión) son el 25% de los catalanes, el 3% se puede comprar su nacionalismo por euros y el 1,5% ha votado claramente no-no. Al 1,5% englobado en otros nos podemos imaginar lo que ponían en sus papeletas. Y todo esto haciendo un esfuerzo de fe inmenso, creyendo en la buena fe de observadores sectarios, que ningún hacker haya roto el sistema informático, ausencia de DNI falsificados...
"Nada parece tan verdadero que no pueda parecer falso."
-
- Cabo
Luis M. García escribió:En fin, ya veremos, pero me da que estos van a una declaración unilateral tipo Kosovo, al tiempo.
Espero que te equivoques totalmente...
No me quiero ni imaginar las consecuencias de una DUI...
Ufff... Me entran unos escalofríos por el cuerpo solo de pensarlo...
Un saludo.
- Ismael
- General
Erzberger escribió:Resumen de la consulta en Cataluña: menos de 1/3 de la población catalana convocada acude a votar en la consulta ...
Contando que "votan" los mayores de 16 años, que alguno ha votado por otro, que se apuntaron para votar hasta Cristóbal Colón o Bob Esponja y, sobre todo, que el recuento lo hace quien lo hace (*), ¿sólo les sale eso? ¡Qué chapuceros! Que contraten a Gennaro Savastano, que ése sí sabía ... y parecía tonto al principio
(*) Yo no sé quién decía que esto es como si en EEUU hacen un referéndum para prohibir las armas automáticas, y encargan la organización y el recuento de votos a la Asociación Nacional del Rifle.
Un saludo
PD: Pillan a Oriol Junqueras, abriendo y contando las papeletas de su mesa:
http://www.vertele.com/noticias/9-n-las ... papeletas/
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Suboficial
Hay que ser retrasadito, jajajajajajaja. Esta vez no se encontraron cuatro viejos como en Madrid. Hay que ver qué pronto se esfumaron estos "patriotas" . Yo creía que iban a dar su sangre por su país y eso
Un equipo de rugbi expulsa a los ultras que intentaron boicotear una votación en Girona
Los jugadores del GEIEC se encararon con los radicales, que irrumpieron en el local de l'Escola d'Hostaleria y patearon una urna
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 9n-3675735
Un equipo de rugbi expulsa a los ultras que intentaron boicotear una votación en Girona
Los jugadores del GEIEC se encararon con los radicales, que irrumpieron en el local de l'Escola d'Hostaleria y patearon una urna
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 9n-3675735
-
- Soldado
Hoy leo en varios periódicos como los nacionalistas califican lo de ayer como " gran éxito".
Quien viva en Cataluña verá , como yo veo cada día , un machaqueo continuo de estos individuos , que parecen verdaderamente que sean una marea que lo arrasa todo.
Con toda la propaganda , cansina e insistente hasta la náusea de unos medios pagados por todos , pero sólo a favor de un bando , con ingentes cantidades de dinero destinado a la promoción del separatismo , cosecharon ayer menos de un 30% de separatistas... Y eso inflando el censo con menores , extranjeros y controlando las urnas sólo los separatistas... Viven en una realidad paralela.
Por último , para que se aprecie la "democracia " de esta infortunada tierra , apréciese cómo dejaron votar en esta mascarada al marroquí empadronado hace meses y no dejaron a los catalanes residentes en Granada ( caso de familiares míos) no sea que al respirar un aire menos viciado de nacionalismo , sus mentes ya no sean separatistas.
Quien viva en Cataluña verá , como yo veo cada día , un machaqueo continuo de estos individuos , que parecen verdaderamente que sean una marea que lo arrasa todo.
Con toda la propaganda , cansina e insistente hasta la náusea de unos medios pagados por todos , pero sólo a favor de un bando , con ingentes cantidades de dinero destinado a la promoción del separatismo , cosecharon ayer menos de un 30% de separatistas... Y eso inflando el censo con menores , extranjeros y controlando las urnas sólo los separatistas... Viven en una realidad paralela.
Por último , para que se aprecie la "democracia " de esta infortunada tierra , apréciese cómo dejaron votar en esta mascarada al marroquí empadronado hace meses y no dejaron a los catalanes residentes en Granada ( caso de familiares míos) no sea que al respirar un aire menos viciado de nacionalismo , sus mentes ya no sean separatistas.
-
- General
'Frustración' en el PP catalán por la tolerancia de Rajoy a la consulta
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/11/ ... b4588.html
'El Gobierno nos ha dejado desamparados. Ésa es la opinión unánime del PP catalán', denunciaba ayer un cargo electo
'Esto nos deja sin armas en Cataluña. Que venga Rajoy y se presente aquí a las elecciones', añadía otro.
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/11/ ... b4588.html
'El Gobierno nos ha dejado desamparados. Ésa es la opinión unánime del PP catalán', denunciaba ayer un cargo electo
'Esto nos deja sin armas en Cataluña. Que venga Rajoy y se presente aquí a las elecciones', añadía otro.
-
- Soldado Primero
El Gobierno ha hecho dejación de funciones, eso no hay nadie que lo discuta. Y lo lleva haciendo desde el primer momento, lo que deja a la población catalana abandonada a la olla a presión de los medios y del control de la calle que ejercen los que más gritan, los separatistas, y que hace que la única posibilidad de poder respirar sea unirse a ellos. Rajoy y el gobierno de España en última instancia están siendo cómplices por omisión en la desintegración de España. Y así lo verá la Historia.
Cuando es urgente, a menudo ya es demasiado tarde.
Charles Maurice de Talleyrand.
- crch
- Soldado Primero
Yo fui a votar y voté a No (ya sé que era ilegal, pero dejo constancia mi voto a esta "encuesta politica") Sigo pensando que se debería de mantener la unidad y trabajar juntos. El claro ejemplo fue los reyes catolicos que al trabajar juntos hicieron grandes progresos. Solo hay que cambiar el gobierno de españa para que haga cambiar muchas de las cosas.
Otra de las cosas que no me ha gustado nada de nada es que pone prioridades al independentismo: primero independentismo, segundo independentismo, tercero educación adoctrinada. Artur Mas se ha reído de Rajoy y de todos, diciendo que si quieren mirar a un responsable en la fiscalia que le miren a él y su gobierno (de abrir los institutos publicos y tal). Al ir a votar habia dos mossos d'escuadra en la puerta o dando una vuelta por alrededor del instituto que han sido abiertos.
El independentismo catalan surge con fuerza por 2008 o así, al ver la crisis economica y todo lo que hubo saliendo debajo de las piedras. En mi barrio, un barrio que siempre hemos votado a PSOE o sea un barrio de obreros, trabajadores humildes que estamos al lado de España, ahora, actualmente, vemos banderas independentistas y la Senyera por los balcones. Surge esto a caúsa del problema que llevamos arrastrando desde 2008 y posiblemente años atrás sin saberlo. Ah y por supuesto, este movimiento al grito de separatismo se hace cada vez más fuerte y los partidos independentista (ciu, erc, cup...) se aprovechan: Por interés.
Otra de las cosas que no me ha gustado nada de nada es que pone prioridades al independentismo: primero independentismo, segundo independentismo, tercero educación adoctrinada. Artur Mas se ha reído de Rajoy y de todos, diciendo que si quieren mirar a un responsable en la fiscalia que le miren a él y su gobierno (de abrir los institutos publicos y tal). Al ir a votar habia dos mossos d'escuadra en la puerta o dando una vuelta por alrededor del instituto que han sido abiertos.
El independentismo catalan surge con fuerza por 2008 o así, al ver la crisis economica y todo lo que hubo saliendo debajo de las piedras. En mi barrio, un barrio que siempre hemos votado a PSOE o sea un barrio de obreros, trabajadores humildes que estamos al lado de España, ahora, actualmente, vemos banderas independentistas y la Senyera por los balcones. Surge esto a caúsa del problema que llevamos arrastrando desde 2008 y posiblemente años atrás sin saberlo. Ah y por supuesto, este movimiento al grito de separatismo se hace cada vez más fuerte y los partidos independentista (ciu, erc, cup...) se aprovechan: Por interés.
Tanto monta, monta tanto ¡Santiago y cierra España! ¡Desperta Ferro! Más alla.
-
- Soldado Primero
El Gobierno se ha mostrado cobarde, sin duda, pero sobre todo incapaz y a la deriva. Yo creo que más que no querer hacer nada lo que les pasa es que no saben, que, por decirlo claro, son una panda de incompetentes, y Rajoy el que más. Un presidente que fuera un estadista hubiera visto el peligro mortal desde el primer momento, y ya desde el 2012 hubiera estado más tiempo en Cataluña que en Madrid, haciendo política, mitines, lo que hiciera falta. Rajoy, más que no querer por vagancia, no lo ha hecho porque no sabe, porque es un orador terrible, sin carisma alguno, lo sabe y se ha rodeado de inútiles similares para que no le hagan sombra. En tales circunstancias, el PP ha preferido su estabilidad interna como partido a la estabilidad de España. Si no son capaces de servir a su patria que se vayan a su casa y que dejen gobernar a otros que amen a España y que sobre todo sepan abordar el problema con inteligencia y quieran dejarse la piel por "vender" a España en Cataluña.
Cuando es urgente, a menudo ya es demasiado tarde.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Hola a todos:
Dos preguntas ultramarinas, que han estado revoloteando por este lado del mundo.
1. En el hipotetico caso de una independencia catalana, que pasaria con un club tan competitivo como el Barcelona (que es una franquicia que mueve millones)? Jugara en una pequena liga de futbol catalana o seguiria jugando en la poderosa liga espanola de futbol profesional? Idem en el baloncesto y balonmano.
2. En el hipotetico caso de la independencia de Cataluna, que pasaria con reconocidas editoriales como Planeta, Seix Barral y Salvat, punteras en la edicion en castellano, se quedarian en Cataluna dandose la paradoja de editar en castellano desde un pais cuya lengua principal no es el castellano? Seria de esperar una fuga de industrias desde Cataluna hacia Espana?
Saludos cordiales y gracias anticipadas.
Dos preguntas ultramarinas, que han estado revoloteando por este lado del mundo.
1. En el hipotetico caso de una independencia catalana, que pasaria con un club tan competitivo como el Barcelona (que es una franquicia que mueve millones)? Jugara en una pequena liga de futbol catalana o seguiria jugando en la poderosa liga espanola de futbol profesional? Idem en el baloncesto y balonmano.
2. En el hipotetico caso de la independencia de Cataluna, que pasaria con reconocidas editoriales como Planeta, Seix Barral y Salvat, punteras en la edicion en castellano, se quedarian en Cataluna dandose la paradoja de editar en castellano desde un pais cuya lengua principal no es el castellano? Seria de esperar una fuga de industrias desde Cataluna hacia Espana?
La verdad nos hara libres
-
- Teniente Coronel
reytuerto escribió:Hola a todos:
Respuesta en modo generalizada y lo mas breve posible por mi parte:
-Barcelona,y el Español quedan automáticamente fuera del panorama deportista internacional
-Planeta ya dijo que en caso de separarse,se larga,pero no solo de CataluÑa ,también de España.
Serán muchas las empresas que cierren y y entre bancarrota y tal y cual,Cataluña: república bananera total.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- General de Ejército
reytuerto escribió:1. En el hipotetico caso de una independencia catalana, que pasaria con un club tan competitivo como el Barcelona (que es una franquicia que mueve millones)? Jugara en una pequena liga de futbol catalana o seguiria jugando en la poderosa liga espanola de futbol profesional? Idem en el baloncesto y balonmano.
Liga Catalana, salvo que llegue a un acuerdo con algún otro país que lo "acoja", aunque dudo que los equipos de ese otro país vayan a permitirle empezar en Primera División, lo que no es de recibo es que un club que se ha posicionado claramente a favor de la independencia como ha sido el FCB luego quiera jugar en la liga de la opresora España.
reytuerto escribió:2. En el hipotetico caso de la independencia de Cataluna, que pasaria con reconocidas editoriales como Planeta, Seix Barral y Salvat, punteras en la edicion en castellano, se quedarian en Cataluna dandose la paradoja de editar en castellano desde un pais cuya lengua principal no es el castellano? Seria de esperar una fuga de industrias desde Cataluna hacia Espana?
Problema de esas empresas, en lo que a mi respecta o se vienen para España con todo o que se queden en Cataluña, que las empresas españolas "menos punteras" se lo agradecerán al aumentar exponencialmente su cuota de mercado.
En lo que a mi respecta ayer los catalanes decidieron la independencia así que simplemente que pasen por caja y se larguen, ya tuvieron su votación y ya ganaron su independencia, ahora le toca a Rajoy poner en la frontera los controles que hay que poner en cualquier frontera exterior de la UE y que cada palo aguante su vela, en caso de que no tenga los bemoles de hacer ni tan siquiera eso, que dimita.
-
- General
Apónez escribió:ahora le toca a Rajoy
Con los pantalones bajados, ya no hace falta tocarlo, joven.
-
- General de Ejército
Valerio escribió:Apónez escribió:ahora le toca a Rajoy
Con los pantalones bajados, ya no hace falta tocarlo, joven.
Espero que haya disfrutado suicidándose políticamente y llevándose al PP con él, por que se acaba de cargar la única cosa que tenía a su favor entre muchos de sus votantes que, pensando en eso de la "unidad de España", le seguían votando a pesar de corrupción y demás mierdas.