Douglas Hernandez escribió:Sensei escribió:Estimados ¿y que pasó con el arácnido que estaban desarrollando los muchachos del Glorioso Ejercito Nacional de Colombia?
Buenas noches, ¿cual arácnido?
Buenos días, el Escorpión.
ltcol. solo escribió:saludos
Estimado Sensei creo que te refieres a este engendro. Lo conocí en persona y me gusto. Me subi, me senté, cheque su ergonomía.. Lo vi prometedor, bien jalado, nótesen el lanzador y los canisters laterales para los Spike en la foto de la izq. Era un prototipo hecho por la Bri. Logistica No. 1 . Jamas volvi a saber de el.
[ Imagen ] [ Imagen ]
Habia otro prototipo muy similar que también conocí en persona, pero igual desaparecio.
saludos intrigados
¡Eeese mesmito! Thanks a lot ltcol. solo (no dark sarcasm).
ARC tiene a COTECMAR.
FAC tiene a la CIAC.
EJC tiene a... ¿INDUMIL?
GSED ¿Where are you?
Mil gracias.
Sensei.
P.S. 1: No se deconoce lo bueno de INDUMIL; pero ya es tiempo que diversifiquen el portafolio, que direccionen estos esfuerzos de nuestros recursivos, estudiosos y diligentes hombres y mujeres. Saquen adelante un todoterreno, júntese con ARMOR (p. ej.) busquen un APC (o perfeccionenlo), luego IFV, después un contratico para "embalsamar" algún MBT, apórtenle, saquen desarrollos propios, eso requiere billetico y voluntad. Decirlo es más fácil que hacerlo; pero si no lo intentan, no lo harán.
P.S. 2: Discúlpenme si soy entrometido, no quiero afectar las necesidades básicas insatisfechas de la gente del Departamento de Compras: Ir a Gualtdisney, tener amante (con poquita plata sería sólo una moza), conocer Europa y todas esas cositas necesarias para vivir feliz.