Bomber@ escribió:La Generalitat, tal como están ahora las cosas, me parece que no va a poder reducir sus deudas nunca:
pues en eso estamos de acuerdo pero no por falta de financiación , si no por manirrotas e inútiles , si otros con menos financiación , menos industria , menos medios y peores condiciones en general ( puertos , mar , mayor potencial turístico etc ) están menos endeudados , se financian sin problemas y sin haberlo hecho de cine están infinitamente mejor , la culpa no es del empedrado , la culpa es primero del tripartito y luego de este gobierno Autonómico .
Bomber@ escribió:No hacer nada es no resolver el problema... y estamos hablando de un problema de estado. Por ello no veo el "sentido de estado" en ningún miembro del gobierno de Rajoy.
No , tu y la tropa independentista quereis meter un problema regional como un problema de estado , ni el gobierno Catalan a sabido gestionar la CCAA para encima querer imponer nada , que gestione bien su regióny lo mismo pueden hacer propuestas de cambios , pero lecciones de esa panda de mano- rotas va a ser que pocas .
Bomber@ escribió:Sí, aún no se han pronunciado. Tantas prisas al inicio para nada... lamentable.
Lo que es lamentable es que primero os saltáis las reglas del juego y luego tiene que ser todo deprisita ? , lo mismo alguno tiene prisa que inaviliten a mas de uno que es lo que deberían hacer , independientemente del fallo que de el TC y se tomara el tiempo que necesite , alguien se a saltado las reglas del juego y ya veremos como termina . Eso si después ya vendrán chillando alguno , que leches metéis prisas si sois incapaces de aceptar algo que no os de la razón ?.
si se dan prisa , estaba ya todo decidido , si se toman su tiempo , lamentable , si no os dan la razón os están pisoteando y si os la dieran ya pondríais pegas , como la gata de Flora , menudo castigo que nos callo hace unos siglos lo mismo el artazgo ya supera el beneficio , si es que hubo alguno .
buscar las perras y seguir vuestro camino
.
Bomber@ escribió:Sólo espero que antes de las próximas elecciones que haya en Cataluña ya esté disponible su sentencia. Eso sí, esperaré sentado.
me puedes decir algún tribunal pongamos el de derechos humanos que dictamine algún asunto de cierto calado en tan escaso tiempo ? , hay asuntos que llevan años , claro que para algunos se deben sentir superiores y tiene que ser en un cuarto de hora .
Luis M. García escribió:Personalmente no estoy muy seguro de eso. Sólo recordar que los acuerdos entre ambos gobiernos
gobierno de la Nacion y generalidad o gobierno de una CCAA , que esto ya parece acuerdos entre gobiernos soberanos ......
Bomber@ escribió:por ejemplo en lo referente a la disposición adicional 3a. de l'Estatut-)... da que pensar.
piensa lo que quieras , tratándose de tu forma un tanto curiosa de ver las cosas es difícil de saber hacia donde quieres ir a parar , pero seguro que terminamos con la inseguridad jurídica
.
Autentic escribió:Se habla de "Metrópolis", luego cabe considerar, y yo estoy seguro de que es asi, que el resto, los que no son "Metrópolis", son Colonias a los ojos de la "Metrópoli", ese es el meollo del asunto, por mas que nadie quiera reconocerlo, y asi va el asunto desde hace siglos.
Hola Autentic
, pues benditas colonias y ya hubiera querido que Madrid hubiera sido tratada igual en todo que Cataluña , desde la industria con el General , hasta la mejor financiación con la democracia .
joer con las colonias .......
ya no os vale con querer meter una guerra de Sucesión por una de secesión que ahora nos queréis endiñar que sois tratados como colonia ? , pues no hombre no , los que nos dejábamos el pellejo , los impuestos y derramábamos la sangre eramos el resto defendiendo territorios Aragoneses ademas de los de Castilla , Cataluña mas bien comerciaba y pagaba poco ...... o mas bien casi nada .
Cualquier día nos acusáis de haber crucificado a Jesucristo
Un saludo .