2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

piloto kamikase escribió:Bueno, veremos entonces cuanto demora la excelsa en desmentir el oferton de líneas de metro gratis para todos.

sacoweas

Claramente tu eres un "UDI popular"................no te alcanza para más............ :green:

solo deja de mentir, que "metro gratis para todos" solo anida en tu arribista e ideológico cerebrito..

Falcon V8

La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

badghost escribió:Primero, Piñera nunca que yo sepa propuso eliminar el impuesto a los combustibles, la UDI si lo planteó, y yo en este tema, estoy por la postura de la UDI, hubiese querido que se eliminara ese impuesto, y lo sigo propugnando, y por varias razones...el único objetivo plausible que le veo a un impuesto de este tipo, es su cualidad "verde" al desincentivar el uso del automóvil, por lo tanto, propongo mantenerlo solo en el Gran Santiago...jejejeje.

Segundo, que yo sepa también, los de la UDI aparentemente involucrados en actos reñidos con la ley, no le han robado un solo peso al Estado. Tenemos a Pablo Wagner aparentemente recibiendo dineros de privados mientras cumplía una función pública -42 palos-, y se debe aclarar si dichos dineros corresponden a un pago, y si ese pago es por servicios anteriores, o coetáneos con dicha función, y si estaba o no vulnerada la probidad administrativa...¿no es cierto?. Ahora, que Penta -empresa PRIVADA- financie campañas políticas me da lo mismo, y si esos privados eluden o evaden impuestos, pues cosa suya y si se mandaron una cagada o no, bueno responderán por sus actos o serán absueltos o saldrán por otra alternativa...ya se verá...

Tercero, lo que no puedo aceptar tan fácil, es que venga un izquierdista de este país, digno descendiente de la podredumbre intelectual y moral de la que hacen gala día tras día, cuya coalición en los 20+ años en que han estado mamando de la teta estatal, le haya costado al erario público la cantidad de más US$1.100 BILLONES!!! - y eso es solo que se sabe más o menos- a tener la tupé de tratar a otros tipos de ladrones...eso si que me cuesta aceptarlo...

Saludos :cool:

bla, bla, bla...............sintetiza Cerebro, no se te entiende nada..........

solo urge que por enésima vez te refieras EN SERIO a la escandalosa situación de corrupción generalizada de la UDI..............ya no aguanta más que te hagas el leso.............de Voltereta no me extraña, pero tu debes darle el ejemplo a los demás pandilleros...........la jineta implica sus responsabilidades,

saludos,

Falcon V8

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:
Chuck escribió:Pajarito, busca en tus registros esquizofrenicos y verás que siempre he criticado este infame impuesto, ya sea con los Concerta-dos, con los Erzelentes o con la Nueva Zanganería.

Así que como ya planteé, di lo que quieras, pero nos siguen metiendo Pepcos en el ojo, ahora con tintes políticos... mira que ese "ayudar a la clase media" es más falso que Judas.

Chaolín.

Claro Voltereta..................también fuiste del FPMR............

vaya patético personaje :pena: ............ incapaz de no darse vuelta la chaqueta por un día.........

Falcon V8

Insisto, revise en su libreta de cuero rojita, esa en donde anota los datos privados de todos quienes le caen mal (esa misma donde anotó que yo voté por Piñera :green: ) y verá que mi crítica al impuesto específico es transversal, sin importar el presidente de turno.

Que Bachelé salga ahora a decir que apoya a un clase media (que pagará las reformas tributarias del país) por modificar una banda de precios basada en un impuesto poco equitativo y que no cumple ninguna función real (sorry Bad, si no es sarcasmo, el específico tiene de impuesto verde lo que el pajarraco tiene de sanidad) es una burrada, un lavado de imagen ante la galucha, peor aún si asumes que esa modificación al Mepco no mostrará ni la mitad de lo que realmente debería haber bajado el precio del combustible...

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:bla, bla, bla...............sintetiza Cerebro, no se te entiende nada..........

jajaja, el burro hablando de orejas... en realidad a cerebro le faltó poner links del mostrador, ese es el problema.

Falcon Sprint escribió:solo urge que por enésima vez te refieras EN SERIO a la escandalosa situación de corrupción generalizada de la UDI..............ya no aguanta más que te hagas el leso.............de Voltereta no me extraña, pero tu debes darle el ejemplo a los demás pandilleros...........la jineta implica sus responsabilidades,

saludos,

Falcon V8

A nadie le interesa, como dijo Kamikase. Hablemos de la ARCIS entonces? a nadie le interesa tampoco.

badghost
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por badghost »

bla, bla, bla...............sintetiza Cerebro, no se te entiende nada..........

Si no sabe leer, vaya a la escuela...de preferencia a una privada...

solo urge que por enésima vez te refieras EN SERIO a la escandalosa situación de corrupción generalizada de la UDI..............ya no aguanta más que te hagas el leso...

Dime tu cual es esa "corrupción generalizada" de la UDI, a ver si te respondo, porque yo desde aquí, te aclaro que no lo veo asi...¿hay alguna exacción fiscal?...dime tu...porque ustedes, como avezados ladrones que son, porque fuera de bromas, USTEDES SI QUE SON GÜIÑAS!!!....jajajajaa....deberían ser capaces de descubrir rápidamente los hechos materia de esta "corrupción generalizada"...bueno, espero...

P.S.: No me interesan las jinetas, por algo no soy político...estoy bien con mi casa y mi familia, y mi gran preocupación, es que los clientes paguen...FIN.

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Chuck escribió:Insisto, revise en su libreta de cuero rojita, esa en donde anota los datos privados de todos quienes le caen mal (esa misma donde anotó que yo voté por Piñera :green: ) y verá que mi crítica al impuesto específico es transversal, sin importar el presidente de turno.

Que Bachelé salga ahora a decir que apoya a un clase media (que pagará las reformas tributarias del país) por modificar una banda de precios basada en un impuesto poco equitativo y que no cumple ninguna función real (sorry Bad, si no es sarcasmo, el específico tiene de impuesto verde lo que el pajarraco tiene de sanidad) es una burrada, un lavado de imagen ante la galucha, peor aún si asumes que esa modificación al Mepco no mostrará ni la mitad de lo que realmente debería haber bajado el precio del combustible...

Voltereta, "insiste" lo que quieras..............lo claro es que eres un personaje incapaz de mantener una posición en el tiempo sin darte vuelta la chaqueta...........y no pisaré denuevo el palito con gente de tu calaña (tu estrategia es de las más reprobables, éticamente hablando, dentro de la Pandilla............porque de Pinky no se puede esperar más, el clásico pinochetista..........................Kamikase, el udi popular arribista que le encantaría vivir en La Dehesa............Manolo, un extranjero que mete la cuña, solo en base a ideologismos y su ignorancia.............Cerebro es el maquiavélico que los mueve a todos ustedes............pero tú??..........un simple y triste camaleón, que busca meter la cuchufleta en el foro, presentándose de una manera que en la práctica no se condice con sus opiniones y posturas definitivas -no es gratuito que seas tan afín al citado cuarteto-)

Falcon V8

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Chuck escribió:
Falcon Sprint escribió:bla, bla, bla...............sintetiza Cerebro, no se te entiende nada..........

jajaja, el burro hablando de orejas... en realidad a cerebro le faltó poner links del mostrador, ese es el problema.

Falcon Sprint escribió:solo urge que por enésima vez te refieras EN SERIO a la escandalosa situación de corrupción generalizada de la UDI..............ya no aguanta más que te hagas el leso.............de Voltereta no me extraña, pero tu debes darle el ejemplo a los demás pandilleros...........la jineta implica sus responsabilidades,

saludos,

Falcon V8

A nadie le interesa, como dijo Kamikase. Hablemos de la ARCIS entonces? a nadie le interesa tampoco.

Patética prestada de ropa al jefe, de parte de Voltereta...............pero a alguien le extraña??

a mi no :popcorn:

Falcon V8

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

badghost escribió:P.S.: No me interesan las jinetas, por algo no soy político...estoy bien con mi casa y mi familia, y mi gran preocupación, es que los clientes paguen...FIN.

Mándale entonces un MP a Voltereta, para que no sea tan evidente.....................sorry que no es mi culpa que te sigan el amen..........

saludos :green:

Falcon V8

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:
Chuck escribió:Insisto, revise en su libreta de cuero rojita, esa en donde anota los datos privados de todos quienes le caen mal (esa misma donde anotó que yo voté por Piñera :green: ) y verá que mi crítica al impuesto específico es transversal, sin importar el presidente de turno.

Voltereta, "insiste" lo que quieras..............lo claro es que eres un personaje incapaz de mantener una posición en el tiempo sin darte vuelta la chaqueta...........y no pisaré denuevo el palito con gente de tu calaña (tu estrategia es de las más reprobables, éticamente hablando, dentro de la Pandilla............porque de Pinky no se puede esperar más, el clásico pinochetista..........................Kamikase, el udi popular arribista que le encantaría vivir en La Dehesa............Manolo, un extranjero que mete la cuña, solo en base a ideologismos y su ignorancia.............Cerebro es el maquiavélico que los mueve a todos ustedes............pero tú??..........un simple y triste camaleón, que busca meter la cuchufleta en el foro, presentándose de una manera que en la práctica no se condice con sus opiniones y posturas definitivas -no es gratuito que seas tan afín al citado cuarteto-)

Falcon V8

Por supuesto pajarito, siempre es más fácil unirse a una tendencia definida y ser una foca.

Prefiero darme "cabriolas" (esto es en tu idioma, no casarme con nadie y opinar distinto a tí) a seguir "tu línea" en búsqueda de la armonía shoshial.

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Chuck escribió:A nadie le interesa, como dijo Kamikase. Hablemos de la ARCIS entonces? a nadie le interesa tampoco.

Voltereta tiene 2 aficiones: empatar y darse vuelta la chaqueta................ayayai...

Falcon V8

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Chuck escribió:Por supuesto pajarito, siempre es más fácil unirse a una tendencia definida y ser una foca.

Prefiero darme "cabriolas" (esto es en tu idioma, no casarme con nadie y opinar distinto a tí) a seguir "tu línea" en búsqueda de la armonía shoshial.

Ya era hora que como hombre reconocieras la patética actuación que has dado todos estos años............

Falcon V8

badghost
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por badghost »

Kajarito está regalando perfiles psicológicos gratis...jajajajaaa....soy el "líder maquiavélico"...jajajajaa...TA-QUE-CA, al igual que su gobiernillo...jejejejee...la vidita...

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

badghost escribió:Kajarito está regalando perfiles psicológicos gratis...jajajajaaa....soy el "líder maquiavélico"...jajajajaa...TA-QUE-CA, al igual que su gobiernillo...jejejejee...la vidita...

:green: .......

Oye Cerebro...........analicemos la contingencia.................creo que han sido muy inteligentes las últimas medidas del Gobierno............la del MEPCO y la de eliminar la pre-existencia del embarazo en las Isapres...........medidas muy sentidas por la clase media, la que electoreramente busca representar el "tschencho tschochial" y que les ha resultado (con toda su campaña millonaria, sus flash y flares) en el tema de la reforma educacional..............el problema para ustedes es cuando hay casos reales (ej, las colusiones, el lucro en educación, defender las AFPs, isapres, etc) necesariamente tienen que mostrar la careta................y ahí funa la" UDI popular"................jeje

Falcon V8

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

badghost escribió:Kajarito está regalando perfiles psicológicos gratis...jajajajaaa....soy el "líder maquiavélico"...jajajajaa...TA-QUE-CA, al igual que su gobiernillo...jejejejee...la vidita...

Como dicen por ahí... el pajarraco canta hasta morir.

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:Oye Cerebro...........analicemos la contingencia.................creo que han sido muy inteligentes las últimas medidas del Gobierno............la del MEPCO y la de eliminar la pre-existencia del embarazo en las Isapres

Similares a bonos, regalitos lava-cara tan usados por la izquierda internacional.

Parches que no atacan los problemas de fondo. Igualito que la reforma educacional.

No veo ninguna diferencia entre este gobierno y los anteriores (y patéticos) gobiernos de la concerta.

Bilisssssssss