Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- OnePersonOnEarth
- Alférez
epa pero las FAB pueden llevarse de 3 en 3 igual como los F-16 no sabia esa
Ahora lo que si no creo que tengan nuestros Su-30 son los pods para cohetes,eso seria demasiado tierruo.
Ahora lo que si no creo que tengan nuestros Su-30 son los pods para cohetes,eso seria demasiado tierruo.
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
-
- Comandante
muy mal me decepciona que muestren un aparato armado así, lejos de impresionar causan la impresión contraria. No saben armar un Sukoi O mas o menos la misión es hundir una Padilla class y luego soltar las bombitas en Riohacha, si yo tuviera mando ahí colgaría de las pelotas al que se le ocurrió la gracia. Tienen que ser profesionales coñ*!!!!!!!!!!!!
- OnePersonOnEarth
- Alférez
A54- escribió:
muy mal me decepciona que muestren un aparato armado así, lejos de impresionar causan la impresión contraria. No saben armar un Sukoi O mas o menos la misión es hundir una Padilla class y luego soltar las bombitas en Riohacha, si yo tuviera mando ahí colgaría de las pelotas al que se le ocurrió la gracia.
Hermano pero mas o menos que querias ver tu,o que esperabas?
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- Jig
- Capitán
Loneagle escribió:SEAD/DEAD no le suenan?
SEAD/DEAD en dado caso que utilizara la version antiradar del Krypton, de lo contrario seria para misiones Naval Strike la version A
Es interesante ver la combinacion bombas de caida libre junto a misiles de tan alto performance, hubiese quedado mejor algun Kazoo por alli. Lo que se me ocurre es que este SU-30 esta combat ready para cualquier tipo de contingencia.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
-
- Capitán
Precisamente por esto:
Y los puntos de ancalje del Sukhoi no son 11, en realidad son 12.
Es que escribes esto otro:A54- escribió:Pues no se que M significa SEADDEAD o lo que sea
Entonces no creo que esa configuracion que tiene ese Su-30 para cumplir misiones SEAD/DEAD (menos probable para ataque naval) este para impresionar parroquianos.A54- escribió: pero una misión que lleve un KH31 es una misión de alto desempeño contra un objetivo de alto valor estratégico fuertemente defendido, que exige una planificación milimetrica de todos los factores que intervienen en la envolvente de vuelo y la defensa enemiga, para que le pones bombas de 250kg si no es para impresionar a parroquianos, enternecer acomplejados o para frenar el avión.
Y los puntos de ancalje del Sukhoi no son 11, en realidad son 12.
-
- Comandante
Créanme que me estoy conteniendo. Una sola cosa Longage si consigue una foto similar de un avión armado con misiles del tipo KH31 antibuque como los de la FAV y bombas tontas seguramente tendrá razón o al menos se dará cuenta de las tonterías q esta diciendo en el intento.
Última edición por A54- el 25 Nov 2014, 20:09, editado 1 vez en total.
-
- Capitán
Por que se contiene? liberese que yo nunca me voy a rebajar a su nivel si es que eso lo cohibe.
Una sola cosa A54: averigue que significa la sigla DEAD y en que consiste, despues de eso usted mismo se respondera sus cuestionamientos sin necesidad de fotos, ya lo de que la configuracion es antibuque pues preguntele a Jig y no a mi.
Una sola cosa A54: averigue que significa la sigla DEAD y en que consiste, despues de eso usted mismo se respondera sus cuestionamientos sin necesidad de fotos, ya lo de que la configuracion es antibuque pues preguntele a Jig y no a mi.
Última edición por Loneagle el 25 Nov 2014, 20:11, editado 1 vez en total.
- Peace Maker
- Coronel
A54- escribió:
muy mal me decepciona que muestren un aparato armado así, lejos de impresionar causan la impresión contraria. No saben armar un Sukoi O mas o menos la misión es hundir una Padilla class y luego soltar las bombitas en Riohacha, si yo tuviera mando ahí colgaría de las pelotas al que se le ocurrió la gracia. Tienen que ser profesionales coñ*!!!!!!!!!!!!
Lo unico verdaderamente decepcionante y lamentable en todo esto, son este tipo de comentarios, bueno, no se podia esperar mas de la fuente
Jig escribió:Lo que se me ocurre es que este SU-30 esta combat ready para cualquier tipo de contingencia.
Eso mismo parece. una configuración muy similar a esta.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
-
- Comandante
Peace Maker escribió:A54- escribió:
Lo unico verdaderamente decepcionante y lamentable en todo esto, son este tipo de comentarios, bueno, no se podia esperar mas de la fuenteJig escribió:Lo que se me ocurre es que este SU-30 esta combat ready para cualquier tipo de contingencia.
[ Imagen ]
OMG de verdad que dejo de responderles y que continúen con sus apuntes.
-
- Capitán
- Peace Maker
- Coronel
A54- escribió::green: OMG de verdad que dejo de responderles y que continúen con sus apuntes.
La verdad es que no tiene argumentos para hacerlo.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
-
- Comandante
Si no se dan cuenta de lo que están diciendo alla ustedes: Kh31+bombas tontas
- Jig
- Capitán
Peace Maker escribió:Jig escribió:Lo que se me ocurre es que este SU-30 esta combat ready para cualquier tipo de contingencia.
[ Image ]
Efectivamente amigo, a diferencia que ese F-16 no esta combat ready, ese falcon esta en full payload y su motivo es simple demostracion, ya que fue hecho en uno de los aniversarios de ese Grupo Aereo. Un F-16 con ese payload tendria un drag terrible, que lo haria no solo consumir mas combustible sino limitar la capacidad g-load.
Chaco escribió:1.- Para ataque en aire/superficie habría que utilizar 3 SU-30MK2, con 1 en configuración superioridad aérea con 2 misiles antirradar, 2 contramedidas (puntas de las alas) y el resto en surtido de misiles aire/aire corto, mediano y largo alcance; los otros 2 con 1 misil anti/radar, 2 contramedidas, 2 misiles aire/aire y el resto aire/superficie.
2.- Para ataque aire/tierra un puntos fuertes 1 SU-30Mk2 , con 1 en configuración superioridad aérea con 2 misiles antirradar, 2 contramedidas (puntas de las alas) y el resto en surtido de misiles aire/aire corto, mediano y largo alcance; hay que recordar que aun hay operativos F-16 (10+) podría ser 3 unidades con 2 misiles aire/aire y resto de los puntos duros con bombas y misiles aire/tierra.
Yo creo compañero chaco que tienes que definir y conocer varios conceptos como lo son el ser un avion multirol, multimision.
Esas configuraciones que mencionas estan algo chucutas, recuerda que en un caza de alto performance como el SU-30 la maniobrabilidad es clave, debes tener un buen balance de armas de acuerdo a las misiones asignadas.
El Flanker en la AMB es un avion no solo de superioridad aerea, sino tambien en capacidad de llevar a cabo misiones SEAD&DEAD, HAVCAP, BARCAP, Naval Strike, Deep Strike y pare de contar..
En misiones Aire-Superficie como planteas imagino que te refieres a Naval Strike y parecidad, por lo que no veo conveniente llevar misiles Anti-Radar, cuando lo ideal seria combinaciones de X-31A junto a X-59M que te daria una capacidad Stand-off mas que respetable diria que temible para cualquier Fragata/Corbeta enemiga.
Recordemos que para la utilizacion del X-59M se debe acoplar el APK-9 para la transmision EO y el radio comando pues se trata de un misiles crucero.
Para misiones Aire-Aire se debe tomar en cuenta el alcance de los R-27ER-1 los cuales son los misiles Aire-Aire de mas alcance en la region, aunado a los R-77 significaria un umbral BVR tambien mas que respetable.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
- faust
- General de División
Jig escribió:Un F-16 con ese payload tendria un drag terrible, que lo haria no solo consumir mas combustible sino limitar la capacidad g-load.
igual que un flanker
en un caza de alto performance como el SU-30 la maniobrabilidad es clave
con una masa bruta superior de un flanker-G por los refuerzos estructurales, y llevando todo su combustible interno... hablame tu de maniobrabilidad...
mas si llevas una carga pesada de misiles A-A (saca la cuenta ;))
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- j55p2
- Cabo
Hola!!
¿Tanto drama por una simple foto?, es solo para mostrar, todos habremos visto fotos de aviones con cargas externas que no cuadran.
¿Tanto drama por una simple foto?, es solo para mostrar, todos habremos visto fotos de aviones con cargas externas que no cuadran.