Sukhoi34 escribió:Como?? pues con el mismo petroleo...con el petroleo se puede hacer magia!!
como?, yo personalmente no veo unas FFAA Venezolanas magicas (si la comparamos con algunos paises no petroleros), aun cuando estuvieron varios años con precios de crudo alto y en mejores tiempos economicos, ¿como harian magia en plena crisis economica y precios del crudo bajo (cuando la venta de petroleo es
casi la unica fuente de ingresos en dolares que poseen)?
Las subvenciones escandalosas del estado Venezolano, los pagos de nominas y pensiones, la educacion, la salud, el desempleo, la seguridad ciudadana, la infraestructura, etc, etc, etc... ademas de la gran corrupcion en el gobierno, con un precio bajo de petroleo y poco o nada de capacidad productiva/industrial ¿dejara espacio para la adquisicion de nuevos sistemas militares?; yo me preocuperia mas en el mantenimiento oportuno y velar de la operatividad de los sistemas ya existentes; por lo menos mientras pasa la crisis (ojala sea pronto); veo que, gastar recursos valiosos en armas, mientras se necesitan para muchisimas cosas mas, no seria magia, sino IRRESPONSABILIDAD
Igual, en la region tienen buen porte disuasivo, y si es contra el imperio, pues ni con el petroleo a $500 tendran suficiente; chicos, es hora de caer a la realidad y trazar prioridades, que las balas no se comen