Isocrates escribió:En este mismo mensaje evitas pronunciarte sobre la forma en la que afecta tu argumento anterior que el Gobierno declare de interés público actos en cuya organización no tiene nada que ver, sacas algo nuevo llamado "visos de legalidad"
Es que el ejemplo es malo por necesidad , tu argumentación es : si un partido se declara de interés general y tiene visos de ilegalidad ya esta todo permitido , coñ* si ya te e puesto que el mismo órgano que lo declara tiene esos mismos visos de ilegalidad , que mas quieres ? .
querer comparar un partido de futbol con esto simplemente de locos , estamos otra vez como con las ordenanzas municipales , que tu en alguna ocasión te has agarrado a ellas cual clavo ardiendo , son legales mientras no traspasen las competencias de haciendas locales y no vulneren derechos fundamentales , hay algunas normativas que existen de muy dudosa legalidad y existen hasta que un ciudadano o asociación las lleva a un tribunal .
-------------------------------------------------------------------
Bomber@ escribió:El movimiento se demuestra andando. ¿Estás entonces de acuerdo en un cambio de leyes, empezando por la básica, lo antes posible? ¿O prefieres esperar a ver si PPSOE buscan un hueco en sus agendas electorales para, ya si eso, hacer como que se cambia algo?
lo malo que el movimiento que propones tu que es el mismo que los nacionalistas son una huida hacia adelante , buscar un enemigo fuera de Cataluña , cuando lo tenéis en casa y venir con amenazas y enfrentamientos . el problema interno Catalán los trasladan y pretenden que sea un `problema de estado , con esos mimbres vuestras soluciones os la metéis por donde os quepan , las negociaciones y los cambios se hacen de frente .
Bomber@ escribió:Para mí es un artículo interesante. Primero porque es diferente del habitual "y tú más", y segundo porque comparto parte del contenido.
donde va a haber un y tu mas si solo hay una parte ? , juegas el frontón tu solo , ganas por 15 a 0 y encima dices que a sido un buen partido , ves a lo que me refiero que hacéis trampas hasta en el solitario ?.
Bomber@ escribió:Y sobre lo último... ¿qué decir? La autora trabajó en una universidad catalana, sí. A priori te puede parecer que ello prejuzga que "no pueda salir nada bueno de ahí" (supongo que algo parecido me pasa con PPSOE). Pero yo quiero analizar cualquier argumento / diagnóstico / solución venga de donde venga.
volvemos a las trampas , trabajara y sea "profesora emérita" ( que no te dan un titulo así en Cataluña y menos en una Universidad Catalana si no te consideran una buena Catalana ) no la inhabilita para dar una opinión mas o menos imparcial , lo hace el hecho de trasladar un sentimiento u opinión de unos estudiantes Catalanes como si fuera en Toda España .
Que co-ño sabe esa señora de lo que opinan en la Universidad de León o Madrid o Sevilla .
Bomber@ escribió:Ese es parte del problema. Que muchos no quieren reconocer la existencia del "nacionalismo mayoritario". El por qué es su problema... pero me temo que nos está afectando a todos.
y no te has parado a pensar que ese Nacionalismo solo lo ven los Nacionalistas Catalanes para justificar el suyo ? , no ves que en España se ven con malos ojos cualquier nacionalismo y en Cataluña ven bien el suyo pero el resto no ? , es que eso si es Nacionalismo rancio y excluyente y hay que ser miope para defender un Nacionalismo y echar pestes de otro . por supuesto que nos terminara afectando a todos , ya e dicho en varias ocasiones que Nacionalismo trae Nacionalismo y el dia que el que esta dormido despierte sera cuando vengan los problemas .
¡Fíjate que estoy deseando recibir alguna solución de Rajoy!
eso no es ni cierto , tu lo que quieres es que Rajhoy ceda y el resto la misma mentira del Nacionalismo y después de ceder que ? volvemos a las andadas .
yo también quiero una solución de Mas , que cuente a los Catalanes sus mentiras , que dimita y diga claramente que un estado Catalan fuera de España , la UE y con la deuda que deberían de pagar es inviable . mejor solución que esta no hay , a que no te gusta , pues al resto la tuya tampoco .
Bomber@ escribió:Si no te importa prefiero esperar a que haya un referéndum en Cataluña que indique que quiere separarse de España (me sirve también un referéndum en toda España que indique algo análogo). Es que formar un nuevo país es una decisión que me parece importante y creo que debe tomarse por mayoría.
Exactamente lo mismo que llevamos diciendo la mayoría desde el principio , si hay que cambiar algo sera por que la mayoria de Españoles queramos y lo Votemos .
Un saludo.