Erichsaumeth escribió:Disponibilidad operativa (hoy) flota Kfir: 30%
Estimado
Erichsaumeth, las disponibilidades en estos avichuchos (me refiero a los aviones cazas de primera línea de cualquier parte del mundo) nunca es del 100 %, la pregunta es ¿cuál es la disponibilidad normal, 60 - 70 %? Aunque sabemos que 30 % no lo es.
Hipótesis pueden haber muchas; pero con los antecedentes de motor se restringen las mismas.
Opciones:
El tapen, tapen; también conocido como "coma callao", "deje el visaje", "no azare el parche" y "no llame la sal".
La otra como país serio
, de manera inmedita recurrir a nuestra segunda línea
¿
A-37? ¿
Supertucano? ¿
Blackhawk?; tener a punto el
SISDAN ¿No está listo?, a mediano plazo enviar una de nuestras tantas comisiones (de esas hay bastantes) a alguna
garage sale a buscar
J79, buscar
Kfir que se dejen pintar, así sean que sirvan de
mockup (porque lo importante no es ser sino aparentar) y a largo, muuuy laaargooo plazo buscar avión nuevo, que se yo, un
Mirage 2000 o algo así.
Bueno, al fin y al cabo la guerrilla no tiene fuerza aérea
camilo1ats escribió:...
(Menos los de ....)
Saludos,
Respetado
camilo1ats por la estimación que me merece, no los invoque que por aquí tratan de hacer vida algunos detritos de ese albañal, un consejo no pedido, lave su teclado y desinféctelo, si es su
smartphone haga lo mismo, en el peor de los casos incinérelo.
Mil gracias.
Sensei.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"