Valerio escribió:Editado.
Anda, pues me lo he perdido, pero visto quien se ha dado por aludido ya imagino Pero me quedo con
Lucas de Escola escribió:[ Imagen ]
Prrrrrrrrrrrrrrrttt ¡Pá tí!
Épico
Valerio escribió:Editado.
Lucas de Escola escribió:[ Imagen ]
Prrrrrrrrrrrrrrrttt ¡Pá tí!
¡Menuda tontería!
Si lo dicen lumbreras como tu
Zabopi escribió:En plan personal, solo he estado una vez en Jerusalen, un ir y venir, pero de lo poco que vi , no me gustó nada la libertad que tienen los palestinos de Jerusalen este para ir por donde les viene en gana por toda la ciudad
Zabopi escribió:Se habla mucho de los ataques a hospitales y escuelas, pero seamos claros ¿alguno de los que tanto se lamentan de esos hechos han hablado alguna vez con algún escolar palestino?
Yo si lo he hecho, y lo que escuché en críos de poco más de diez años era para ponerte los pelos de gallina.
resumiendo, antes de victimizar asegurémonos.
Personajes de esta índole son los que contribuyen a dar mala fama al Estado de Israel. Israel ya tiene su cuota de intolerantes fanatizados como para que se le unan espontáneos de esta catadura moral que justifican lo injustificable con la existencia de supuestos niños alienados desde los 10 años:
Y ya lo dije hace mucho tiempo y lo vuelvo a repetir: soy sionista; como tal puedo ver las cosas a mi manera, no todos tienen la idea fija e inamovible de "palestino=terrorista"
es que tu aún crees en la posibilidad de la convivencia
yo la perdí hace tiempo, en lo personal, me gustaría poder decir que estoy equivocado y que estabas en lo cierto, pero has de reconocer que lo ponen muy difícil
el_perro_cisnero escribió:La verdad es que no se que pasa con nuestras tropas, es necesario matar a este funcionario?
Mas leña al fuego al pedo.
Saludos
Acabo de ver el video.
No hay golpiza. El señor anda lanzando arengas, se acerca a las tropas, hay un forcejeo bastante normalito tendiendo a flojo y va al piso.
Ese señor tiene que haber sufrido de una condición preexistente.
Lucas de Escola escribió:porque en el vídeo no se aprecia nada de lo inmediatamente anterior al desfallecimiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados