astrid escribió:makinotixo escribió:Sin problema pregúntame por privado si quieres
Gracias por aceptar ayudarme, he intentado enviarte el mensaje de forma privada pero no se me permite hacerlo, parece que si no he participado mucho no me permite tener ésta opción, así que tendré que hacerlo aquí, ahí te van mis dudas... conozco a un chico hace 8 mseses según él está en la BRIPAC en Madrid...según él ha tratado de venir a verme en sus días " libres" dos veces y casualmente al día siguiente me dice que no puede porque le llaman del cuartel y se tiene que presentar ( te quitan tus días libres así si más?), la última vez intenté ir yo a verle, y dos horas antes de coger el tren me envió un mensaje diciendo que se marchaban de maniobras a Murcia durante unos días y tuve que cancelar los billetes, desde entonces no se nada de él( ya son 8 días)..solo tengo un último sms diciendome que no sabe cuando regresarán...te hablo de un militar con supuestamente 18 años de servicio...y durante todos éstos día no se ha comunicado conmigo, no sé si es que no podeis llamar, o comunicaros por mensajes, te digo que un sms si que me envió y en él me pide que sea paciente y que le espere....estoy muy angustiada, no sé si me miente, espero que no... ya que lo quiero, pero me parece imposible que no pueda comunicarse conmigo durante tantos días, ayudame por favor y sacame de dudas porque todo ésto anímicamente me está pasando factura....lçogicamente no le pregunto nada porque sus respuestas seguirán siendo las mismas y así durante el tiempo que él quiera...gracias por ayudarme.
Esto no es un foro de terapia de parejas. De cualquier modo, a ti te están dando largas. Nadie se entera dos horas antes que se tiene que ir de maniobras a Murcia, y menos alguien con "18 años de servicio".
Un cordial saludo.