Frank Sinatra escribió: Para hacer cambios de verdad alli a veces hay que bordear los limites de la democracia
pues si para hacer cambios de verdad todavía recurrimos a "bordear" la legalidad mal vamos , de bordear a saltarse la legalidad solo hay una linea muy delgada .
que suerte tienen algunos de tener a quien echarle la culpa de sus propios errores , cerca de 200 años que son dueños de sus destinos y seguimos echando la culpa al empedrado .en aras de derrotar la peor herencia que España dejo allí, el caciquismo.
Frank Sinatra escribió:Cuando buena parte de la clase media va en "cuesta abajo es mi rodada" tienen algo que perder...mas?
Si , muchísimo mas puede perder , en este país ser clase media ( la gran mayoría) significa tener una edad avanzada 45 /50 años a esa edad no te puedes permitir salir corriendo ( vienes , hijos , familia , etc , etc ) y encima la gran mayoría tiene entre 25/30 o 35 años cotizados , solo con terminar de joder el S . de pensiones ( que solo le falta un empujoncito ) ......... solo con que al país lo metan en un default , caigan aun mas los precios de las cosas tangibles ( propiedades ) o sea imposible vender nada . si , hay todavía mucho que perder .
-----------------------------------------------------------------------------------------
sobre pablemos cada día entiendo menos , el pájaro dijo en 24h que la renta mínima y el resto de puntos del programa electoral lo cambiaban por que lo que valía para las Europeas no valía para las Nacionales , si se hacen unas propuestas en el programas de las Europeas y son propuestas nacionales si al cuarto de hora las cambia , eso es mentir , exactamente lo mismo de lo que acusa al resto de partidos .
a mi de pablemos independientemente del discurso , que tiene poco recorrido ( ya aburre un poco oir a todas horas casta , el tu mas y donde dije digo digo diego ) lo que realmente me preocupa es su bisoñez , hay que tener seco el cerebro para darse cuenta que un país no es gobierna con 4 amiguetes que nunca a tenido ni responsabilidades de gobernar nada ( sus clase respectivas y habría mucho que decir y su casa si es que lo hacen , son políticos con reconocida experiencia y los primeros meses de gobiernos estatales son mas bien caoticos .
a mi estos inventos me suenan a personajes que nunca tuvieron responsabilidad alguna en ayuntamientos y en vez de meterse en alguna lista electoral para coger experiencia como concejales , ver que se cuece , como funciona el asunto se ponen como cabeza de lista acompañados de gente que tampoco tiene ni zorra idea y encima les votan , peleas con la secretaria por que creen que el ayuntamiento es como el pequeño negocio que regentaron en su día , subvenciones que se pierden por no hacer las cosas en forma ni tiempo , juicios con algún vecino que termina perdiendo el consistorio y mermando las exiguas arcas municipales .
se pueden tachar a estos de Corruptos o ladrones ? , pues no , simplemente inútiles que son bastante mas peligrosos .
Un ladrón eficiente se tienen las leyes adecuadas va a tener difícil trincar y si lo hace lo terminara pagando y el que venga detrás se lo pensara aun mas , un tonto ..... jode un pueblo y encima el resto dice ..pobre hombre que mala suerte a tenido , con lo honrado que es , pero jodió el pueblo bien jodido .
Un saludo .
PD : me alegro de leerte Frank , aunque te parezca mentira se te hecha de menos en mas de un hilo