M a r i a escribió:Quieres defender los 14 años de ultraje manteniendo un código penal injusto y que beneficiaba a los terroristas y no dudas tergiversar los hechos .
Ahora resulta que el primer código penal de la democracia que fue el primero que eliminaba las redenciones del tiempo a los terroristas por trabajos y estudios, es según el marqués de las haches, un código que beneficia a los terroristas.
No me lo puedo creer.
jugaremos a Barrio Sesamo Maria lo mismo así te enteras un poco , se que eres corta de entendederas pero tu debes ser la Condesa de no saber leer , no entender y tergiversar todo .
Señora condesa :
como entiende un niño de 3 años el código que mantuvieron vigente los miserables que gobernaron entonces ( PSOE , también hubo 2 legislaturas de UCD que también cometieron esa miseria ) es el Franquista .14 años de ultraje manteniendo un código penal injusto y que beneficiaba a los terroristas
yo lo que no me puedo creer es que haya gente ( creo que eres el único espécimen que peca de esto ) que sea incapaz de comprender una frase tan simple .
Dios mio dame paciencia
un saludo .