Luis M. García escribió:D. Arandruno, entre a comentar con tranquilidad, prometo no volver a hacer cuchufleta con su avatar...
Todo lo contrario, como justo ganador de la apuesta que hemos cruzado, usted DEBE hacer cuchufleta o como corno le digan en Epppppaña a la gastada obligatoria al perdedor. No quiera usted saber lo que hubiera sido mi comportamiento de haber ganado, estimado.
Por otro lado, en un espectáculo de hipocresía, doble moral y todo eso que a los pérfidos (y a su servidor) les encanta, está a toda marcha la campaña mediática en pro de la rehabilitación de la imagen de Don Fernando en su vuelta a McLatas. Ahora salen todos a decir lo que ya se sabía hace años, que a Alonso le falló el equipo, que protegieron demasiado a su "chico de oro" en desmedro de un doble campeón que ese año debería haber tenido su tercera corona.
Aquí un ejemplo de tal campaña: http://en.espnf1.com/blogs/motorsport/story/187203.html
A Ron tampoco le salió tan barato, le vieron llorar varias veces, terminó divorciado a fin de esa temporada y reconoció que pudo dominar a Prost y a Diosinho pero no pudo con este par. Para mí, fue un éxito del mandamás de McLatas, porque protegió a su amado niño de oro, sacó al asqueroso extranjero (en perfidolandia siempre están por esa labor) que le venía a robar su título y encima se sacó de arriba a la pesada de su ex mujer.
Vaya a saber uno que arreglos de vida personal hará el buenazo de Ron este año.
Por último, pero no por ello menos importante, mi señora está muy contenta de que no hayan sacado al único (según ella) piloto buenmozo de la parrilla así que disfrutará viendo a Jenson un año más en detrimento de Magnussen al cual le han faltado los que te conté para mandarlos a todos al carallo e irse a manejar carritos de helado antes de ser tercero en este equipete.
Me voy a la carrera de Fórmula E en Punta Del Este. Me reportaré al regreso y trataré de meter algún posteo desde allá.