Rorscharch escribió:Lo que yo pienso es lo siguiente:
Turquía ha firmado el 18 de Junio de 1941 un Tratado de amistad y no agresión con Alemania, que ahora estás pensando en pasarte por…
http://en.wikipedia.org/wiki/Turkish_Ar ... rld_War_II
Ese es el indicio más fuerte y categórico que refuerza mi teoría de que los turcos iban a aceptar mi Ultimatum, ya que estaban más cerca de Alemania que RU (Y ni hablar de los comunistas de Stalin)
Rorscharch escribió:RU ha conquistado etiopía en noviembre de 1941. Tiene 250.000 hombres libres.
http://en.wikipedia.org/wiki/East_Afric ... rld_War_II)
Eso no es así ni por asomo.
En Eritrea intervinieron:
• la 4ta. y la 5ta división india
• El GOC East Africa Force dirijida por el Major-General D.P. Dickinson con 2 brigadas
• Una brigada de somalíes
• La 1ra división sudafricana
• La 11º y 12º división africana formada por nigerianos y somalíes
A esas divisiones se les habían adicionado una serie de batallones, regimientos de artillería, pelotones de ametralladoras, baterías antitanques y escuadrones que lo único que hacían era suplementar las divisiones.
Pero de dónde sacas los 250.000 hombres???
Es más, la 4º India es llevada para Crusader y la 5º India es llevada a palestina para que forme parte del Indian XXI Corps, dirigida por el Teniente-General Sir Mosley Mayne
Y la 1ra división sudafricana también es enviada e Egipto para Crusader.
La verdad que no creo que Inglaterra haya destinado 250.000 soldados a Eritrea.
Revisa tus fuentes por favor.
Rorscharch escribió:RU ha conquistado Siria y Libano el 14 de Julio de 1941. Tiene 34.000 tropas.
RU ha conquistado Irak el 31 de Mayo de 1941. Con una división y 4 de tropas iraquíes.
RU y URSS han conquistado Irán el 17 de septiembre de 1941. Dejando 2 divisiones y 6 de locales.
Muy cierto.
Y esas divisiones que muchas las usó Monty en noviembre de 1942, el RU va a tener que usarlas contra mis 11 divisiones.
OBJETIVO CUMPLIDO.
Rorscharch escribió:Alemania está estancada en la URSS (o eso parece, di tu por donde irías en febrero de 1942).
Ni en febrero, ni en marzo ni en abril ni en mayo me voy a ningún lado.
Estoy lamiéndome las heridas y reforzando mis divisiones para en Junio darle el golpe final a los rusos.
Rorscharch escribió:EEUU está en guerra (7 de diciembre 1941), enviando suminstros a RU (11 marzo 1941 y a la URRS (1 de octubre de 1941). Con una efectividad del 93%.
EEUU está en un estado preguerra con Alemania. Ordenando disparar si algún convoy es amenazado. De esta forma, la batalla en el atlántico NO está perdida, porque los convoyes de EEUU llegan sanos y salvos a RU y a la URSS (tú mismo lo has ratificado).
Eso es así, aunque en Febrero de 1942 yo voy a dar la orden de atacar a todo barco americano más que nada.
Que sean ellos los que me declaren la guerra.
Rorscharch escribió:Turquía debe de tener resaca de la WW1.
Ya te expliqué que Turquía tiene 2 alternativas:
1) O los ataco yo
2) O los atacan RU y rusos
Rorscharch escribió:Lo más probable es que EEUU advierta de no atacar a Turquía, en caso contrario intervendría.
Perfecto, si no me declaró la guerra en Marzo luego de las miles de toneladas que les hundí en el Atlántico, que me ataque en Abril estaría más que bien.
Rorscharch escribió:Pese a un 99.99% de posibilidades de no ceder a tu ultimatum, admitimos que cede, en el siguiente post.
Descreo de ese porcentaje.
¿En base a qué?
Continuará.