Ejército del Perú
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
El EP-667 en los cielos de Lima, el primero de 35 MI-17 Sh1 nuevos que se adquieren a un costo total de US$ 873.34 millones de dólares, de los cuales 24 para la Aviación del Ejercito, 8 para la FAP y 3 para la PNP (Estos 11 últimos co-producidos en La Joya). Vale decir que cada uno tiene un costo de US$ 25 millones de dólares aproximadamente. Estas máquinas nos van a proporcionar una gran movilidad para la asistencia en desastres naturales. Una excelente adquisición.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Feliuzz
- Sargento Segundo
Ejército del Perú
que bueno es leer esto. una pregunta para los enterados, cuantos aparatos de este tipo, en todas sus variantes poseen lasFFAA? he leido varias informaciones contradictorias.saludos
"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
- Arequipeño
- Comandante
- Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Ejército del Perú
Feliuzz escribió:que bueno es leer esto. una pregunta para los enterados, cuantos aparatos de este tipo, en todas sus variantes poseen lasFFAA? he leido varias informaciones contradictorias.saludos
100 helos MI.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
Hoy 9 de diciembre se estará entregando los nuevos Helicópteros MI-17 Sh1.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Arequipeño
- Comandante
Ejército del Perú
Y ojala haya anuncios de algo mas.
Saludos.
Saludos.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
-
- Soldado Primero
Ejército del Perú
alguien sabe que misiles puede llevar y cual seria su maximo alcance...si se pretendiera eliminar una columna de tanques....por ejemplo....
saludos
saludos
- Arequipeño
- Comandante
Ejército del Perú
El Ejercito peruano continua recuperando capacidades.
Ya esta operativo el 3ro. Augusta A-109K2, estos helos estuvieron inoperativos por casi una década, parece que el EP seguirá con el proyecto de recuperación del resto de helos en reserva, ojala se incluya a los MI-26T.
También se pueden artillar.
su respuesta es mi respuesta mi coronel.
Ya esta operativo el 3ro. Augusta A-109K2, estos helos estuvieron inoperativos por casi una década, parece que el EP seguirá con el proyecto de recuperación del resto de helos en reserva, ojala se incluya a los MI-26T.
También se pueden artillar.
su respuesta es mi respuesta mi coronel.
- Feliuzz
- Sargento Segundo
Ejército del Perú
Arequipeño escribió:100 helos MI.
gracias
"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
-
- Soldado Primero
Ejército del Perú
Llegarán aeronaves compradas a Rusia para realizar operaciones militares en el Vraem
El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró que Perú contará con la tercera fuerza de helicópteros más importante de América Latina gracias a la compra de 24 de estas aeronaves a Rusia
excelente noticia..ahora solo faltan los mbt....
El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró que Perú contará con la tercera fuerza de helicópteros más importante de América Latina gracias a la compra de 24 de estas aeronaves a Rusia
excelente noticia..ahora solo faltan los mbt....
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
Son 38 Nuevos MI-17 Sh1
24 EP
8 FAP
3 MGP
3 PNP
Los últimos co-producidos en La Joya.
Saludos,
JRIVERA
24 EP
8 FAP
3 MGP
3 PNP
Los últimos co-producidos en La Joya.
Saludos,
JRIVERA
- MAXWELL
- Teniente Coronel
Ejército del Perú
JRIVERA escribió:Son 38 Nuevos MI-17 Sh1
¿Cuales son las nuevas caracteristicas ó ventajas tecnicas de este modelo sobre la anterior versión(MI17-V5)?
No arrojes tus perlas a los cerdos.
- HCsumersion
- Soldado
Ejército del Perú
Y es asi como vemos una era mas sin blindados en especial tanques. Despues de la desastroza demostracion AT.
¡¡¡La carrera militar es la peor de todas, por eso es la mejor!!!!
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Ejército del Perú
MAXWELL escribió:JRIVERA escribió:Son 38 Nuevos MI-17 Sh1
¿Cuales son las nuevas caracteristicas ó ventajas tecnicas de este modelo sobre la anterior versión(MI17-V5)?
¡Hola!
Wiki mediante, solo veo que uno se hace en Kazán y el otro en Ulan Lude.
- Arequipeño
- Comandante
Ejército del Perú
- Arequipeño
- Comandante
Ejército del Perú
[img]http://www.aviacionargentina.net/foros/attachment.php?attachmentid=24012&d=1419562559&thumb=1[img]