Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Trisquel escribió:De un poco de todo, memoria, cálculo numérico, razonamiento abstracto, analogías verbales...
Alguna web recomendable para practicar sobre tales? Yo encontré una que me parecio facil la gran mayoría, no sé si es la correcta o no. Gracias por todo Trisquel.
Almogaver escribió: Alguna web recomendable para practicar sobre tales? Yo encontré una que me parecio facil la gran mayoría, no sé si es la correcta o no. Gracias por todo Trisquel.
Tienes hacertest.com, pero creo que para prepararse no la veo la mejor página. Si te puedes comprar un libro específico, o una academia, mucho mejor. De nada, para eso estamos
Me han preguntado cuanto tiempo hay para memorizar en el bloque de memoria, es decir, cuanto tiempo aparece en pantalla la serie de letras y numero o las figuras a memorizar y no recuerdo exactamente cuanto era.. alguien recuerda o sabe cuanto era??
tigher escribió:Me han preguntado cuanto tiempo hay para memorizar en el bloque de memoria, es decir, cuanto tiempo aparece en pantalla la serie de letras y numero o las figuras a memorizar y no recuerdo exactamente cuanto era.. alguien recuerda o sabe cuanto era??
Franklim escribió: Y en qué consisten los de espacial y abstracto?? Muchas gracias.
Figuras, te pueden poner un dado y luego varias opciones de dados desplegados y tienes que decir cuál le corresponde; otro ejemplo es una figura a la que le falta un trozo, y hay que decir cuál es (eligiendo uno de las diferentes propuestas que te proponen)
¿Es cierto que han subido el nivel de los psicotécnicos? Por lo que veo han bajado las notas medias, pero me imagino que será por dificultad aumentada.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Psicotecnicos tropa app de android para prepararse hola muy buenas, le animo a que pruebe esta aplicación que la verdad es de las mejores que e visto y es que solo con ver la nota de votaciones ya es bastante significativa la aplicación se llama "psicotecnicos tropa" y aquí su enlace : ---
Quiten el espacio que hay en "play.google. com" y enlace para que funcione
Yo tengo unos apuntes muy buenos con los que me he preparado y he conseguido entrar a la primera con buena nota, si alguien quiere saber mas que se ponga en contacto por privado conmigo,.