Super Mario escribió:FELIZ 2015. PAZ, AMOR Y SALUD PARA TODOS
Vaya año me llevas dado con los tiros. Como el próximo sea igual ...
Super Mario escribió:FELIZ 2015. PAZ, AMOR Y SALUD PARA TODOS
Super Mario escribió:wilhelm escribió:Yo mas bien diria el copiar de toda la vida.
Creo que eres injusto.
Estos últimos 25 Post que expuse fueron creación pura de mi imaginación. (Salvo el discurso de "Guerra Total" de Goebbels).
Super Mario escribió:Salvo mi discurso ante el pueblo Alemán, todos los tiros hace varios meses que los tengo escrito o mejor dicho ”Copiado y pegado” ya que los he extraído de un Blog
wilhelm escribió:Te aclaro que me refiero a los tiros, no a los post anteriores que son de tu puño y letra, ahí te reconozco el trabajo, y esfuerzo.
Y no creo que sea injusto contigo, cuando tu mismo has reconocido que copias lo de los tiros.
wilhelm escribió:El mérito del trabajo será de la persona que redacto ese Blog en su dia. Y lo justo sería pedirle permiso para usar sus publicaciones. Ya que se usa el trabajo de otra persona para algo propio.
Super Mario escribió:Lo que me pareció injusto fue que yo escribí 25 Post y tu no hiciste referencia a ni uno, como si no los hubieras leído.
todos los tiros hace varios meses que los tengo escrito o mejor dicho ”Copiado y pegado” ya que los he extraído de un Blog y los he adaptado usando la técnica literaria del la “Recreación”.
Recordar que se trata de una técnica literaria que se llama “Recreación”, que consiste en usar un texto preexistente, para adaptarlo, darle giros lingüísticos, cambiar fechas, actores, personajes, tiempos verbales y hasta resultado
Yo he adaptado algunas cosas
Valerio escribió:Pero, vamos a ver, esos 25 Post con los que se te está llenando la boca para decir que no se ha hecho referencia a ellos, ¿qué es lo que quieres?, ¿que el estimado wilhelm y yo te tiremos confetis, te subamos a los altares, te quitemos la ropa y satisfagamos esa intensa pasión que has insuflado en nuestros corazones?.
Valerio escribió:¿Qué "recreación" ni qué niño muerto?, eso, te repito, ni es recreación literaria histórica, ni recreación literaria a palo seco, ni nada de nada. ¿o es que ahora a "Copiar y pegar" se le llama "recrear"?. Y no vengas conque "recrear" es modificar algunas cosillas y mucho menos de hechos ficticios. Es como si coges el cuento de Pinocho y le cambias el final.
Valerio escribió:Cualquiera que lea tus palabras ”Copiado y pegado”, reitero, tus palabras, lo mínimo que te puede decir es dame los enlaces y no te molestes en escribir que ya me los leo yo si quiero.
Super Mario escribió:Si interpretaste que yo deseaba que me glorifiquen o ensalcen, no es así.
No pretendo alabanzas, sino comentarios, críticas u opiniones.
Super Mario escribió:Con respecto a esta expresión, te cuento que una vez leí una estadística que decía que tan sólo el 60% de los links expuestos como fuente se leían y que el resto eran ignorados olímpicamente.
Por lo tanto creo que los Copy/Paste tienen un mejor efecto que tan sólo exponer los links y dejar al libre albedrío de los foristas leerlo o no.
Super Mario escribió:Mi Taifún Alternativo es muy parecido a la Historia Verdadera. Y mi estrategia en Crimea es EXACTAMENTE LA MISMA. Pero en vez de escribirla yo, pues prefiero que la relate alguien que es mucho más talentoso que yo y que va a resultar más entretenido e interesante a los ojos de los demás foristas.
wilhelm escribió:Esto que le achacas tanto a Valerio como a mí. Sinceramente empiezo a pensar que solo estás a gusto si te critican.
wilhelm escribió:Has escrito varios post pero esto es una historia alternativa. Durante las tropecientas páginas anteriores, te has quejado de que te criticaban y que te ponen “palos en las ruedas” y no te dejan avanzar. ¿Ahora pretendes qué caigamos en el error de decirte que algo no nos cuadra y te quejes de nuevo?.
wilhelm escribió:Tienes que entender que después de todo lo que te has quejado, es normal que ahora la gente no opine.
wilhelm escribió: Tienes que entender que después de todo lo que te has quejado, es normal que ahora la gente no opine.
wilhelm escribió:Eso no es excusa, se trata de un copiado y punto. Y si se usa un trabajo de otra persona, lo lógico es poner los links y fuentes.
wilhelm escribió:Excusas. Yo cuando leo una HA es por leer algo nuevo he interesante, si es algo que tengo ya en otra página pues no me llama lo mismo.
wilhelm escribió: También te digo una cosa es mi opinión personal que muchas veces es mejor una buena y amena narración, que un tocho con tropecientos mil datos de unidades avanzando y descripción de movimientos.
wilhelm escribió:¿Ahora pretendes qué caigamos en el error de decirte que algo no nos cuadra y te quejes de nuevo?
Super Mario escribió:No puedo quedarme callado cuando me dicen tonterías con flagrante "Mala fe"
Valerio escribió:wilhelm escribió:¿Ahora pretendes qué caigamos en el error de decirte que algo no nos cuadra y te quejes de nuevo?
Visto lo visto, así parece ser.
Super Mario escribió:No puedo quedarme callado cuando me dicen tonterías con flagrante "Mala fe"
Valerio escribió:Ahora si que te has lucido, estimado Super Mario. En fin. Tu mismo, ahí te quedas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados