Las Medallas del Foro
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Las Medallas del Foro
¡Hola!
Felicidades a todos los galardonados, sin lugar a dudas, se lo han ganado a pulso.
Felicidades a todos los galardonados, sin lugar a dudas, se lo han ganado a pulso.
-
- Teniente Primero
Las Medallas del Foro
Es un auténtico honor y privilegio compartir este espacio con ustedes. Gracias a los que lo mantienen, a quienes lo han hecho grande y a todos los que continúan engrandeciéndolo con sus aportaciones. Es un placer comenzar el año leyéndoles. Y... ¡felicitaciones a todos los galardonados!
-
- General de Brigada
- Ismael
- General
Las Medallas del Foro
Anda. Muchas gracias por la medalla a los contertulios del foro, que sin ellos no habría sido posible (obviamente), ah, y enhorabuena a todos los demás galardonados.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Las Medallas del Foro
Oh, muchas gracias a mis valedores y a la administracion del Foro, no saben cuanto me alegra las fiestas esta medalla (gracias Sir Roy, Urbano y SH!), felicitaciones a los galardonados y un abrazo a todos. Muchas gracias por departir aqui en el FMG!
La verdad nos hara libres
-
- General
Las Medallas del Foro
Gracias, Gracias..por la medalla.
Esta si que me ha hecho ilusión.
Gracias a todos los que se acordaron de mí, y enhorabuena a todos los medallistas y no medallistas por hacer el foro ameno.
Esta si que me ha hecho ilusión.
Gracias a todos los que se acordaron de mí, y enhorabuena a todos los medallistas y no medallistas por hacer el foro ameno.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de División
Las Medallas del Foro
'Muito obrigado' y 'parabéns' a los demás galaronados.
A mi siempres es un honor ser indicado por mis pares del foro y juzgado merecedor por la Administración.
A mi siempres es un honor ser indicado por mis pares del foro y juzgado merecedor por la Administración.
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Las Medallas del Foro
Una decada
Lo que parece tiempo es relativo,es solo un parpadeo y este no existe cuando se tiene la oportunidad de conocer gente de la calidad de quienes hecho de este lugar un punto de acercamiento y conocimiento, agradeciendo siempre la oportunidad de seguir aprendiendo
Muchas gracias por el reconocimiento,recalcando que soy un eterno aprendiz
Grumo
Lo que parece tiempo es relativo,es solo un parpadeo y este no existe cuando se tiene la oportunidad de conocer gente de la calidad de quienes hecho de este lugar un punto de acercamiento y conocimiento, agradeciendo siempre la oportunidad de seguir aprendiendo
Muchas gracias por el reconocimiento,recalcando que soy un eterno aprendiz
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
-
Las Medallas del Foro
Estimados todos:
Muchas gracias a todos los que propusisteis mi candidatura. Muchas gracias a la Administración por su consideración. Muchas felicidades a todos los enmedallados y crucificados; a todos los candidatos y, como siempre, a todos los miembros de este Foro. Los que participáis en el Foro sois una fuente de inspiración de los que siempre y todos los días se aprende.
Oficialmente soy un veterano -forma piadosa de decir viejuno- con una cruz que me lo recuerda, lo que es un acicate para que ponga aún más esfuerzos en estar al nivel del Foro.
Una felicidades a todos y que tengáis un magnífico y espléndido 2015.
Saludos.
Muchas gracias a todos los que propusisteis mi candidatura. Muchas gracias a la Administración por su consideración. Muchas felicidades a todos los enmedallados y crucificados; a todos los candidatos y, como siempre, a todos los miembros de este Foro. Los que participáis en el Foro sois una fuente de inspiración de los que siempre y todos los días se aprende.
Oficialmente soy un veterano -forma piadosa de decir viejuno- con una cruz que me lo recuerda, lo que es un acicate para que ponga aún más esfuerzos en estar al nivel del Foro.
Una felicidades a todos y que tengáis un magnífico y espléndido 2015.
Saludos.
-
Las Medallas del Foro
Felicitaciones a todos los galardonados , medallados y crucificados .
mi agradecimiento a todos los que me propusieron .
os deseo un feliz 2015 para todos . Un placer haber compartido foro con ustedes .
Un cordial saludo .
mi agradecimiento a todos los que me propusieron .
os deseo un feliz 2015 para todos . Un placer haber compartido foro con ustedes .
Un cordial saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Las Medallas del Foro
Agradecer la medalla, 10 años ya...¡Qué vértigo!...y sobre todo a los que me propusieron, especialmente a los del otro lado del charco. Otro lado desde mi punto de vista, claro... A todos un abrazo y gracias.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Las Medallas del Foro
Muchisimas gracias por las nominaciones, por la medalla, y sobre todo, a todos por leerme y dejar que os lea.
Tengo que disculpar el ultimo mes que entre viajes, trabajo y deberes familiares, no me han dejado participar demasiado.
Felicidades a los honrados con medallas en esta sesion.
Un abrazo a todos
Tengo que disculpar el ultimo mes que entre viajes, trabajo y deberes familiares, no me han dejado participar demasiado.
Felicidades a los honrados con medallas en esta sesion.
Un abrazo a todos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- flanker33
- Teniente Coronel
Las Medallas del Foro
Con algo de retraso y pese a no estar muy activo ultimamente, quiero agradecer la concesión de la medalla , y felicitar a demás los galardonados y propuestos por los compañeros del Foro.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
- Sursumkorda
- General de División
Las Medallas del Foro
Ante todo, disculpadme por no haber hecho en esta ocasión las propuestas de medalla. Entre unas cosas y otras no he podido ver "que se cocía en el Foro" y he preferido no repetir las del cuatrimestre pasado pues, aunque conozco la calidad de los foristas entonces propuestos, podría resultar injusto en detrimento de otros.
Reciban todos los galardonados mi más cordial enhorabuena.
Reciban todos los galardonados mi más cordial enhorabuena.
-
- Teniente Coronel
Las Medallas del Foro
Y no hay medallas pa' los inconstantes? , es broma felicidades a todos los "medalleados" buenos foristas