MedalOfHorror escribió:Feliz natividad mahometana a todos los musulmanes
Pues para los musulmanes y no musulmanes, para los católicos y los protestantes, para los judios, para los budistas , .... para todos, mañana os deseo una feliz fiesta de la Vijanera si oa acercais por la cuna de España Os esperan : El Danzarín Negro y El Blanco, El Caballero, El Oso y El Amo, El Viejo y la Vieja, La Pepa, Las Gorilonas y El Húngaro, Los Guapos, La Madama, Mancebo y Marquesito, la Preñá y Marido, Trapajeros y Trapajones, Zarramaco y Zorrocloco.
Gazapos en la era de San Google ? Quién diría? , sorry bro
Ahh pero edito¡ aquí hay un montón de chinos celebrando la llegada del niño, y es porque ganan un montón vendiendo pirotecnia y licores a nosotros los "si cristianos"
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
¿Y como sabe VM que vamos a llegar a los san fermines? ¿Tal vez,antes,pudiera chocar un asteroide con la Tierra?,o pudiese quedar abolida la fiesta de los toros...
emanuel escribió:¿Y como sabe VM que vamos a llegar a los san fermines? ¿Tal vez,antes,pudiera chocar un asteroide con la Tierra?,o pudiese quedar abolida la fiesta de los toros...
Pues por eso mismo, felicita mientras puedas