reytuerto escribió:EStimado Wolverine:
Tan importante como saber cual es el rol del ciudadano en la sociedad, es que el estado sepa cuales son sus roles y sobre todo, sus limites. En tanto tengamos a un estado interventor, controlador en exceso, dador de dadivas y gestor fracasado, entonces el pais asi este nadando en las mayores reservas de petroleo del planeta, se seguira debatiendo en la crisis que lo tiene atosigado. Saludos cordiales.
Indeed¡ pero creo que es tácito en mi texto, ahora, mira la diferencia tuya y mía, Probalemente es un abismo en el plano socio-político-económico, pero podemos entendernos, en una parrillada nos diríamos muchas cosas, pero mantenemos la compostura y las ganas de hacer país, el lío es cuando los extremos se tocan, si cada uno de nosotros por nuestras diferencias nos convertimos en "ruido", qué nos toca ?, ojo y no digo que estés errado, a la situación actual me remito, pero, para dónde vamos?.
El lío es que sea por la razón que sea nos convertimos en unos salvajes y acérrimos contrarios, es culpa del gobierno?, pues nos toca, pero no tenemos la capacidad para vencer esos paradigmas y tratar de revertir en la mierda que nos convertimos?. No quiero pecar de idealista ni de Juan Salvador Gaviota, simplemente creo que nos toca ser pragmáticos