troop2020 escribió:saludos a todos . cuando mezclas ideas sin saber de que hablas , normalmenta haces el ridiculo , chinos judios amish afroamericanos todos pueden ser cerrados abiertos aportar o no a nuestra cultura , pero ninguno ha intentado cambiar nuestras leyes . tenemos las mismas desde los padres fundadores , dices que el 80% de los arabes en USA son cristianos lo dices de verdad o solo para rellenar el post . cuando dije que conozco que es una olla de razas ,lo dije porque soy norteamericano y las tensiones sociales en mi pais han aumentado debido a un cambio demografico sin paralelo en la historia de nuestra nacion . un pais musulman no puede conocer la diversidad de religiones y culturas , porque quien es lo suficientemente loco para mudarse a una sociedad cuasi feudal donde los conceptos de libertad los descargan por el toilet . hace una centuria habia mas tolerancia en en algunos paises del mundo musulman que en el siglo 21 . van por buen camino y respetos a la intolerancia
Lo primero te pediría por favor que utilizases mayúsculas al comienzo de las frases. Es inofensivo, y muy grato para el que lee.
En cuanto a las supuestas lecciones de integración y de tolerancia provinientes del otro lado del charco, permiteme que me entre la risa floja.Algo parecido a esto
Los norteamericanos tienen motivos para sentirse orgrullosos de su democracia actual.Pero demuestras poco conocimiento de la Historia de tu país.Ni los padres fundadores ni los que vinieron después demostraron tener mucho de ambas, ni de tolerancia, ni de integración.En cuanto a que las leyes son las mismas que entonces, de eso nada.
Exactamente me gustaría conocer qué ejemplos de integración debemos aprender los europeos de vosotros? Quizá lo bien que integraron a los nativos? O debamos aprender integración y justicia social en las condiciones con que los inmigrantes chinos construyeron ferrocarriles? O tal vez debamos fijarnos en como después de la Guerra de Secesión se integró a la población afroamericana? Porque resulta grotesco que después de luchar contra el nazismo en Europa y liberar los campos de concentración, los afroamericanos estuviesen segregados en los colegios públicos, en las colas, y en las salas de espera, baños,restricción al voto, etc.Ejemplar, toda una lección para nosotros, pobres bárbaros europeos. Perfectos ciudadanos de segunda.
.
Llegados a este punto mi risa es ya algo así:
O también podemos ver lo ejemplarizante que era la segregación de mestizos o mejicanos.Si pienso que en gran parte de tu país hasta 1967 no estaban permitidos los matrimonios mixtos entre afroamericanos y blancos, la risa se va acrecentando. Y si me da por pensar en contraposición, que en tiempos y sociedades menos civilizadas como en pleno siglo XVI colonos y exploradores españoles se casaban con indígenas y tenían descendencia en Sudamérica,entonces la risa floja pasa a ser carcajada abierta sobre las lecciones que debemos aprender los europeos de vosotros. Algo así
Como te veo un poco verde con el idioma, te lo pongo para que puedas descubrir lo tolerantes e integradores que habéis sido por allá, manda narices
http://en.wikipedia.org/wiki/Interracia ... ted_StatesY de regalo dos fotitos. La primera es un tranvía durante la ocupación nazi de Polonia. El cartel pone que sólo es para pasajeros alemanes. La segunda no hace falta que te la explique