Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Patatero escribió:Vale, no te había entendido bien Alejandro! Muchas gracias, me has alegrado el día. En cuanto a lo de las dipotrías, esto entre 1 y 1'5 con los dos ojos, así que no se cuales son los límites, ya lo voy a mirar.
Muchas gracias!
No deberías tener problema. ¿Tienes pensado entrar este año?
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Patatero escribió:Sí, sí, pero no sé si me dará tiempo a prepararme todo bien... Me tendré que poner a hacer psicotécnicos como un loco y a ver si tengo suerte...
Ánimo entonces!
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Holaa a todos !! estoy un poco verde sobre el ejercito y quiero saber algo de información sobre el !! quiero entrar en Córdoba pero nose si es posible que pueda entrar o no, quiero entrar en el ejercito de tierra pero nose en que unidad ni nada si pudierais orientarme un poco os lo agradeceria muchas gracias !
Hola buenas soy nuevo en el foro y no se siquiera donde se escriben las dudas en todo caso lo voy hacer aquí y perdonar si lo hago mal, mi pregunta es si el baremo cambia para este año como hablan de 10 a 30 por ciento y si es así que consecuencias tendría .
alvaro9516 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y no se siquiera donde se escriben las dudas en todo caso lo voy hacer aquí y perdonar si lo hago mal, mi pregunta es si el baremo cambia para este año como hablan de 10 a 30 por ciento y si es así que consecuencias tendría .
Si no ha salido un BOE aclarando el tema lo mejor es no dar nada por seguro en materia de porcentajes hasta que se publique la convocatoria. En cuanto a las consecuencias de un hipotético cambio del 10% al 30% la más importante es que los méritos que pueda aportar cada uno en forma de títulos académicos, carnets de conducir, idiomas, etc van a pesar más en la nota final, de manera que en plazas muy demandadas van a ser un factor decisivo.
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Perdonad que os moleste otro rato más, pero ¿podríais decirme cuando se hace el psicotécnico más o menos? Es que igual me pilla de exámenes y me descuadran un poco los planes...
Patatero escribió:Perdonad que os moleste otro rato más, pero ¿podríais decirme cuando se hace el psicotécnico más o menos? Es que igual me pilla de exámenes y me descuadran un poco los planes...
Muchas gracias de antemano!
Por lo de los psicotécnicos, asumo que la escala a la que quieres entrar es a la de tropa. Y los psicotécnicos pues dependería de a que ciclo te presentes...
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Patatero escribió:Perdonad que os moleste otro rato más, pero ¿podríais decirme cuando se hace el psicotécnico más o menos? Es que igual me pilla de exámenes y me descuadran un poco los planes...
Muchas gracias de antemano!
Por lo de los psicotécnicos, asumo que la escala a la que quieres entrar es a la de tropa. Y los psicotécnicos pues dependería de a que ciclo te presentes...