troop2020 escribió:podran algun dia los cristianos tener una iglesia a 50 millas de la meca y medina
¿Podremos los ateos algún día manifestar libremente nuestras creencias en EEUU sin ser " bichos raros" ? Que el gobierno no lo repruebe, por ser un estado democrático no significa que la sociedad vea bien el ser ateo. Aunque por suerte cada vez es más tolerado. Ah, y curiosamente y en contra de lo que piensen muchos, los ateos solemos ser bastante tolerantes con temas religiosos. De hecho durante el tiempo que viví en EEUU, viví con una familia maravillosa en el Sur, que por motivos históricos está mas arraigado al tradicionalismo de toda índole, incluído el religioso. Yo ,a pesar de no creer en ello, iba casi todos los domingos con ellos a la iglesia, porque sabía que era importante para ellos y creía que ya que me daban de comer y me trataban como su hijo, lo menos que podía hacer yo era respetar sus costumbres.
Lo que me llamó la atención fue ver que la " Catholic denomination" , i.e. los Católicos de toda la vida, estan, si no igual, peor vistos que los musulmanes. ( Y no me refiero a en términos racistas, si no que consideran tan equivocada la religión musulmana como las creencias católicas). Puede parecer que me estoy yendo del tema, pero simplemente estoy intentando hacer que entiendas lo que Medal trataba de hacerte entender. Al igual que dentro del Cristianismo hay muchas confesiones ( Denominations) , dentro del Islam también, y no deberías meter a todos en el mismo saco.
troop2020 escribió:en Europa la comunidad musulmana le cuesta integrarse 300 ? no go zones ? en francia , en areas de mayoria musulmana lo demuestran . el estado frances no entra por crimenes menores en esas areas , es asi como debemos integrar una comunidad dejando que hagan lo que les venga en gana
Por casualidad, ¿ No serás primo del que escribió esto? :
http://truthuncensored.net/there-are-mu ... n-the-usa/No se por que, pero huelo una cierta... no sé que, en ese artículo que me dice que no es muy fiable la fuente . Yo no considero que seas xenofobo como dice Medal, porque eso es el odio hacia una raza y tu más bien pareces odiar una religión. Alguien me dijo una vez : " Para convencer a un juez de algo hay tres cosas que tienen que pasar. 1: Que tengas razón, 2: Que la sepas exponer , 3: Que te la quieran dar" Bueno, pues creo que la mejor manera de criticar el Islam, si es lo que pretendes, es informarte un poco mejor, y leerte publicaciones y artículos escritos desde el punto de vista islámico también, así sabrás si lo que dicen los artículos en su contra son ciertos, o si son meras invenciones.¿ Por cierto, el Bronx no es una No-Go Zone para el NYPD?
troop2020 escribió:mientras la intolerancia sea normal en los paises musulmanes
Por poner un ejemplo, Marruecos o Egipto son países donde , a pesar de ser musulmanes, los cristianos no son perseguidos por el gobierno.
troop2020 escribió:the founding fathers a quien discriminaron y por que los padres fundadores
Henry Middleton , de South Carolina, por ejemplo, tenía una plantación con más de 800 esclavos, así que una de dos, o los negros no eran hombres, o lo de " All men were created equal " debería ser más un " All men were created equal, unless you're black" . Así que ahí tienes a tus founding fathers de los que tan orgulloso estás.
troop2020 escribió:que se discrimino a los afroamericanos pero hoy tenemos un presidente de esa comunidad
¿Y pa´cuando uno gay?

. Soy totalmente heterosexual , ¿Eh? por si alguien lo duda, sólo que me hace gracia que critiques la intolerancia religiosa sin darte cuenta de que en tu país , que tiene grandes cosas, también existen otros tipos de intolerancia.
troop2020 escribió:gracias por reconocer que liberamos Europa , van progresando .
¡Quieto parao, moreno!
troop2020 escribió: pero liberamos Europa verdad en eso todos agree
No,indeed, I strongly disagree.
Cuando vosotros llegasteis la guerra llevaba ya tiempo empezada, y no lo pintes como que vinisteis al rescate, que si a Japón no se le hubiese ido la pinza, nunca hubieseis entrado en la guerra. Hay otros muchos países que lucharon en la WWII, y los que cayeron en el conflicto, no merecen que se les olviden asumiendo que " Liberasteis Europa" vosotros solitos, que parece que solo existís vosotros. Y te lo digo desde el cariño, que EEUU es mi segunda casa. Si vamos a remontarnos y quieres que los tiros vayan por ahí, permíteme que te diga que los Europeos, en especial Británicos y Holandeses os " Culturizaron". Por lo tanto, voy a afirmar que los Británicos y Holandeses "Culturizaron Norteamérica"
troop2020 escribió:el limite a la libertad de expresion es algo que se debe manejar con cuidado occidente no debe tolerar que nadie nos diga de que podemos hablar o no .
En tu país existen , igual que en todos, excepciones a la Primera Enmienda. Es más, esto dicen :
Under the Miller test (which takes its name from Miller v. California [1973]), speech is unprotected if (1) "the average person, applying contemporary community standards, would find that the [subject or work in question], taken as a whole, appeals to the prurient interest" and (2) "depicts or describes, in a patently offensive way, contemporary community standards, sexual conduct defined by the applicable state law" and (3) "the work, taken as a whole, lacks serious literary, artistic, political, or scientific value".[15] Some subsidiary components of this rule may permit private possession of obscene materials at one's home. Additionally, the phrase "appeals to the prurient interest" is limited to appeals to a "shameful or morbid interest in sex".
Vamos, que si se dice algo obsceno, puede ser censurado. La pregunta es ¿ Se considera caricaturizar al profeta de una religión como algo obsceno?

. Igual resulta que lo de Charlie Hebdo no hubiese pasado en EEUU porque las viñetas no hubiesen visto la luz. Bueno sí, porque eran de Mahoma, si fuesen de Jesús otro gallo cantaría.
Ah, por cierto, durante la guerra fría y con el Red Scare, miles de personas fueron detenidas, excarceladas, o deportadas por el mero hecho de ser simpatizantes comunistas. O bueno, algunos incluso ni lo eran. ¿ Has leído "Las Brujas de Salem"?

.
A veces te leo y me da la impresión de que McCarthy se ha reencarnado.
En fin, todo esto te lo digo desde el respeto. Tu tienes tu opinión ( equivocada

) y yo la mía.
Saludos y disculpen el testamento.