piloto kamikase escribió:Sobre lo de las boletas a familiares, no sé que tiene de malo, en todas las empresas los dueños contratan a la señora, la suegra, los hijos, les pagan sueldos e imposiciones, trabajen efectivamente en la empresa o no. O le ponen titulos mas rimbombantes, directores, o presidentes de directorio, etc. Yo lo haría también si fuese empresario y tengo la seguridad que usted también lo haría. No sé en donde está el delito en este acto. hay delitos mas graves, como dejar que las autopistas concecionadas dupliquen el precio del TAG. Undurraga lo hizo de nuevo.
Habías avanzado 2 pasos con tus declaraciones de ayer...............ahora retrocediste 100 pasos (vaya confesión............qué decir los empates)...............
Y por favor, no me hagas imputaciones ni suposiciones ante hechos que tu dices que harías, que justificas en estos ladrones y que en definitiva retratan tu manera de pensar (no me sorprende)...........para tu información, boletas falsas es un delito (los familiares no hicieron ningún trabajo efectivo ni real, por eso se apuraron en devolver la plata.........o no lo habías leído?, cómo opinas sin informarte?), un robo tributario y es tanto o más grave que las coimas o cualquier movidas rara e ilícita que se podrían hacer con dineros fiscales.............por mas que a la derecha doble estándar le moleste.
ahh, y por cierto, en buena te reitero que habla por ti nomás y por favor no le endoses a otros actitudes que tu harías pero que, en este caso, ofenden mi ética y mi manera de pensar.
Falcon V8