gabriel garcia garcia escribió:Bueno Marruecos es una nacion en principio "amiga" pero "por el interes te quiero Andres", si firman tratados, abren o cierran el grifo de la pesca y luchan contra la inmigracion los dias pares y los impares ya veremos es siempre en su propio beneficio y a su conveniencia, no olvidemos que mantienen reivindicaciones sobre territorios españoles y las activan o desactivan tambien a su conveniencia, un conflicto armado a gran escala es muy improbable, pero no se puede bajar la guardia (y no se baja pese a los articulos sensacionalistas) ademas hoy alli manda el Rey Mohamed que es medianamnete razonable y civilizado pero tal y como estan las cosas en el mundo musulman mañana vete a saber quien podria hacerse con el cortijo, que los US. Marines de Moron no estan ahi por casualidad
Saludos amigos; compañeros, es curioso el tema de Marruecos. Veréis, en 1975 se evitó una masacre, ante una llamada, segun los libros como se detuvo.?. Lo ocurrió hace 12 años. En ambas situaciones fue la misma mano amiga quien presto ayuda sin despreciar a España y soldados. Ya sabemos de quien hablamos. USA.
Marruecos, sī realmente está interesado en cuestiones comerciales es con España. Lógicamente precisa subir su nivel de potencial bélico, pero según lecturas de libros revistas, Italia se uniría a USA según revista agrícola, sube los aranceles de la aceituna Española y estabiliza la Italiana. Por consiguiente la pareja de baile esta entre (España Marruecos). España debe de hacer ya una compra de equitación militar, desde chalecos antibalas se genera Empleo.
Porque, miren somos una península, precisamos defensa de tres tipos de tecnicas, y hoy tener armamento no es sinónimo de asesinos, Es nuestra idea. Con el tema de Marruecos creo que estamos bien, lo que leo no dice nada raro. Incluso se hablaba de utilizar baterías lanzamiciles. Son temas que uno pues dudasi, pero si volvemos a los temas históricos a Marruecos siempre le ha ido bien ser socio de España y sabe que junto a otra nación formarían un triángulo.
Personalmente son conjeturas que se obtienen pero con un porcentaje no muy elevado de seguridad. Al contrario que en España, donde se debe conocer que el soldado no es un asesino PORQUE NO LE GUSTA MATAR, es lo que no comprendo de España que lleve un tiempo mirando la osa mayor y sin comprar o producir.
Navantia, creo y no estoy seguro va a construir 10 F-110, para otra nación, España precisa también la F-110, los BAM, remolcadores, este proceso nos traeno riqueza económica con cierta cobertura de los S-84.Pero, algunas mentes deberian pensar que también existe la lógica política. Con sinceridad os comento que hoy he decido seguir con mis lecturas y dejar temas que, no te expresa bien, o yerrrar. Os diré cada vez que se hable del precio de un producto se habla de política. Oferta y Demanda, lo no asumible es dar explicaciones políticas o hacer comentarios con direcciones hacia la política. Pienso que: España puede ahorrar capital si vuelve al las minas de carbón de siempre, no vale subo el diésel y tengo minas de carbón abiertas, la contaminación esta ahí. Tenemos el mejor acero y nada. Son opiniones que te ayudan al recuperar recursos. Amigos ha sido un placer y piense que España y Marruecos Hasta hoy son amigas y tenemos 5 islas más por ahí, nuestra que no podemos mantener. Venia en una revista. De temas de superficies de naciones y presuntas islas. No faltando el respeto y dignidad podemos ser una sociedad estable.