Sobre lo de RT,decir que cual quiera con un poco de imparcialidad y que lea artículos objetivos sobre esos desgraciados (intento ser lo mas imparcial y moderado que puedo
),puede ya ser considerado un experto.
Por mi parte,decir que casi a diario leo sus artículos (menudo circo son),menos los de temas espaciales,incógnitas,etc,si que veo política y economía y sociedad,traten del tema que trate y del país que trate.No es por el simple hecho de ver para poder criticar,solo que me hacen gracia sus artículos de lo muy absurdo que son...en fin,solo comentar eso,y que hay que leer los comentarios que ponen,por que si no no descubres el circo al completo
Saludos.
----------------------------
¿Golpe de estado? A este paso,podríamos hacer una porra (apuesta) sobre esa cuestión con dinero imaginario,solo para divertirnos un buen rato jajaja
--Lo último que podría causar el golpe de estado,es decir,la gota que colma el baso...¿que podría ser?lo último es que maduro no a conseguido una caca de china para reflotar y endeudar mas a Vnz...
--También es la última subida de sueldo a los militares
--Que los policías ya no se atreven a ejercer su función...(esto lo leí en maduradas,y tengo en cuenta que pueden ser extremos).Pero aún así,es normal que no se atrevan,si ya les asaltan para robarles la moto...
--No hay comida,pero el hecho de no haber ya ni compresas,ni comida para niños,etc...
--Siguen expropiaciones (creo recordar que fue una empresa de leche)...
--El Chavismo está dividido...
¿Hasta cuando van a aguantar los militares y amigos para dar el golpe de Estado?
¿Serán tan aguacates como para dar un golpe y no decir "que venga la verdadera democracia"?
Chávez a calado hondo en muchas mentes,los militares -
se supone que - están politizados.¿lo suficiente como para ver que no serán los héroes que solucionarán el tinglado?Como acabo de decir,quieren que Chávez vuelva,pero eso es imposible,por lo tanto es imposible pensar como él.
Con Chávez no solo a puesto en agonía moribunda al Soclialismo XXI,si no a mucha gente que necesita creer en algo a parte del niño Jesús,y al ALBA y demás "ONG´s" que dependen de VNZ.´
Menudo experto me he levantado hoy