HURMAN escribió:Yo soy partidario de restringir libertades,a cambio de liquidar la nueva ley de propiedad intelectual,que me han jodido la mitad de las series
Son dos verdades como puños.
Y con ello quiero aprovechar para decir (cuidao,que HURMAN viene a hablar sobre hipocresía que tanto odia: de la sociedad),que ahora se pide que se haga algo que funcionaría muy,pero que muy bien para la lucha anti-reclutamiento.
Controlar las redes sociales...es un arma de doble filo,se descubren evita el reclutamiento...pero luego cuando empiezan a detener a tontos lava que insultan(no con un <<bobo>>) o amenazan de muerte(a ciudadanos "normales"), muestran pruebas (haciéndose los chulitos) de los mamon*s que son(los gamberros,no las autoridades),y los detienen(por mi perfecto,un año les metería yo),pues es cuando ya la gente empieza a protestar por restringir internet y bla bla bla y a defenderlos por muchas fotos de esa gentuza tenga en su tuiterrr donde aparecen rompiendo lunas de escaparates,quemando coches...etc.
Piden que se haga algo,pero cuando encuentran una buena parte de la solución,y parte de esa solución (controlar las redes sociales) sirve además para descubrir a gamberros politizados,que son de los mas peligrosos que hay sobre la faz de la tierra(de conflicto civil urbano),se arma la de dios.
También abogo por lanzar los blindados europeos y mundiales contra esos mamarrachos corta cabezas,pero eso ya no lo veo real,pues como pase como en Nigeria,que EEUU se ha retirado por que los locales son un desastre...muchos intereses.
PD:Yo soy medio SOY CHARLIE,medio No soy charlie,me gusta la libre expresión con educación,pero no voy provocando.
Saludos.
«Aquellos que renunciarían a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no merecen ni libertad ni seguridad».
Benjamin Franklin
Dios creo a los hombres libres, Samuel Colt los hizo iguales
La libertad ha de defenderla cada uno. El estado no puede garantizar tu seguridad, pese a lo que nos quieran vender, pero aprovecharan la ocasión para tenermos mas sojuzgados