JLVassallo escribió:HURMAN escribió:Por cierto,desde el gobierno aseguran que las tropas terroristas rusas ya superan -dentro de Ucrania- a las tropas ucranianas.Un dato confiable.
Disculpa HURMAN es tan así? Ucrania podra aguantar el embate ruso otra vez? Ahora que rusia ataca sin disimularlo podran aguantarlos?
Slds.
Yo apostaría a que si que es así,el hecho de que las fuerzas rusas sean mayoría,sobre todo para un posible macro ataque al aeropuerto de Donetsk,donde centenares de rusos han muerto por sus defensores ucranianos.Tomando la efectividad ucraniana en liquidar "separatistas ucranianos" (demostrado desde Marzo en adelante),la realidad mas verdadera es que incluso triplicarán su cantidad de efectivos y blindados.Los rusos se caracterizan por pasar de valorar la vida humana de sus soldados,prestando mas atención a la cantidad que a la calidad,pero como lo primero no les ha servido de mucho,ahora prefieren las dos cosas: cantidad y calidad,ya que cantidad no les ha servido de mucho,y calidad no disponían tampoco mucho.
Dicho pues tienen que triplicar a los ucranianos,que con menos matan mas,y como son menos,eso quiere decir que los veteranos en esta guerra + veteranos de Afganistán,son mas que rusos veteranos de esta guerra + veteranos de Afganistán (casi inexistentes,ya que a estos no les está invadiendo nadie,por lo tanto no se van a jugar el pellejo en una guerra en la que pueden morir,no tienen nada que defender ).
Putin tiene bajo control a 100 millones de habitantes,la mayoría y en cantidad necesitados de dinero,y por segundo "honor patriótico"
Los Ucranianos tienen bajo control a pocos ucranianos (menos de los que se cree,el hecho es que no ha llegado la mano de pútin a esas zonas,y los espías y fuerzas de seguridad cortan los dedos de los tentáculos de Putin en Odessa y zonas cercanas).
Putin está sancionado,un golpe de estado es Rusia es -parece ser- imposible,los Rusos tienen añorancia soviética,los que se oponen son reprimidos...pero no hay que hablar de la sociedad rusa,perdón.Quiero terminar y expresarme con lo siguiente.
Putin no tiene oposición,ya está con sanciones,el petroleo ha bajado,pero sigue teniendo petroleo y gas para financiar a sus terroristas invasores en Ucrania,y con Kazajistán y Bielorrusia pasando del tema incluso ayudando a Ucrania sin ocultarlo,eso no impide que Putin siga jodiendo.En realidad lo de Ucrania no le cuesta nada,lo mas caro-a mi ver- que le sale el asunto es la propaganda (RT.COM: 300 MILLONES $ ) y las sanciones (perdida por fuga fiscal,sanciones,precio del petróleo,etc...).
Y ya si termino,me estoy últimamente por volver a insistir en el tema de enviar leopards