2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet
-
- General de División
2° Gobierno de la Presidenta Bachelet
Los leo y me recuerdo demasiado del Pelao Acosta y su estilo de juego ratonil, buscando siempre empatar. .....jeje
Falcon V8
Falcon V8
La educación en primer lugar!
-
- Alférez
Los errores de Piñera los magnificadas exacerbando todo.
Los de Bachelet son "empates" y te haces el tonto.
Impresentable, te pido que nos digas tu opinion y trates de defnder lo indefendible.
Porque acá varios que somos de derecha nos da verguenza asumir que la UDI (a pesar que no es santo de mi devoción) se equivocó y delinquen.
Y tú no lo haces, que mala leche Falcon.
.
Los de Bachelet son "empates" y te haces el tonto.
Impresentable, te pido que nos digas tu opinion y trates de defnder lo indefendible.
Porque acá varios que somos de derecha nos da verguenza asumir que la UDI (a pesar que no es santo de mi devoción) se equivocó y delinquen.
Y tú no lo haces, que mala leche Falcon.
.
-
- Coronel
Si la señora B. comprometió la seguridad nacional recibiendo dineros de potencias extranjeras con intereses contrapuestos a Chile, DEBE RENUNCIAR.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
-
- General de División
Jajaja. ...........los Pato Laguna boys me hacen tanto reír con sus cortinas de humo (donde han sentido vergüenza todos sus acólitos por el caso Penta? ?.....quizás en otro foro). ... desde las infamias del tsunami que no hay caso que puedan enlodar a la Presidenta. .....
Sigan perdiendo su tiempo, buscando lograr empatar a lo logrado por la cueva de alibaba de la UDI.
Falcon V8
Sigan perdiendo su tiempo, buscando lograr empatar a lo logrado por la cueva de alibaba de la UDI.
Falcon V8
- Chuck
- General de Brigada
Falcon, no vas a decir nada?
No vas a comentar sobre este condoro?
No vas a comentar sobre este condoro?
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
-
- General de División
No era que te daba urticaria debatir conmigo? En qué quedamos Sr. Chuck?.....le pido por favor no provoque mas ni incurra en graves faltas a las reglas del foro, que más arriba ya me referí al tema. ....si alguien cometió un error administrativo (porque eso es......lamento que no sea fraude al fisco, recibir soborno o financiar ilegalmente a parlamentarios a costa de que ellos favorezcan un grupo económico), que asuma. .....pero no me presto para cortinas de humo de la UDI, empatando situaciones que para desgracia de ellos son inigualables.....
Falcon V8
Falcon V8
- Chuck
- General de Brigada
Falcon Sprint escribió:No era que te daba urticaria debatir conmigo? En qué quedamos Sr. Chuck?.....le pido por favor no provoque mas ni incurra en graves faltas a las reglas del foro, que más arriba ya me referí al tema. ....si alguien cometió un error administrativo (porque eso es......lamento que no sea fraude al fisco, recibir soborno o financiar ilegalmente a parlamentarios a costa de que ellos favorezcan un grupo económico), que asuma. .....pero no me presto para cortinas de humo de la UDI, empatando situaciones que para desgracia de ellos son inigualables.....
Falcon V8
Pero has estado "empatando" desde que salio la información en el diario... sin comentar sobre la situación misma... reforzando lo que todos ya saben sobre Penta y el nido de ratas de nuestra política que ahora buscan evitar la destrucción de su partido.
Para tu info, provocar es otra cosa, es usar ataques hacia la forma de pensar o a la afiliación política de un forista para generar una polémica falsa y así imponer un punto de vista; invitarte a debatir, por otro lado, es la base de un foro. Tu haces lo primero, yo estoy haciendo lo segundo.
El día que hacer una pregunta vaya en contra de las reglas del foro, creeme que no estaré acá.
Saludos.
-
- Teniente Coronel
Falcon Sprint escribió:Jeje.........los d……s vendiendo cruces................nada nuevo...................pretenden empatar un caso que en el peor de los casos sería una falta a la ley electoral (haciendo el parangón, es un hecho MUY común en la política norteamericana
Estoy estupefacto, anonadado, sorprendido, escandalizado y un pelin desilusionado. Ud. ha realizado paginas y paginas de post criticando infracciones a la ley electoral y tributaria por parte del grupo Penta, como ejemplos de una influencia negativa en la politica, y cuando se comprueban recepciones ilegales de dineros extranjeros, con infraccion a las leyes electorales, tributarias y de internacion de divisas por parte de la actual Presidenta, lo desestima con un "quitame alla estas pajas", como si fuese irrelevante? en que quedamos, le procupa o no la probidad en politica? o para Ud. solo se trata de meterle el dedo en el ojo al adversario politico? Y que es eso de que en EU es un hecho MUY comun la realizacion de ilicitos? Aqui al ultimo gobernador de Virginia lo caban de juzgar y condenar por recibir regalos de un potentado. Espero satisfactoria explicaciones.
-
- General de División
Sr. Chuck, le reitero, pelee sólo y no insista en provocar.......lo que es yo, seguiré comentando y denunciando el mayor caso de corrupción político/empresarial de nuestra historia post dictadura (lo siento que sea de la UDI e imposible de empatar), es decir, el caso PENTA.
saludos,
Falcon V8
saludos,
Falcon V8
-
- General de División
Upsss:
El Mostrador
enlace noticia completa
Dicen que unos dirigentes del colegio de profesores y del sindicato de trabajadoras de casa particulares de Angol le hicieron un asado al comando de Bachelet para reunir fondos, el 12 de octubre del 2013....y parece que compraron la carne sin boleta (así que pidan acusación constitucional en contra de Bachelet, por graves faltas a la etica politica,bla,bla, bla )
saludos
Falcon V8
El Mostrador
16 de enero de 2015
En busca de documentación sobre la arista que involucra a Pablo Wagner y Joaquín Lavin en el caso Penta
Fiscales y la PDI allanan sorpresivamente oficinas de SQM y abren caja de Pandora de otras empresas
Carlos Gajardo y José Antonio Villalobos llegaron hasta el edificio donde funciona la empresa minera junto a efectivos de la Brigada de Delitos económicos para llevarse antecedentes que ayuden a aclarar un posible financiamiento irregular de campañas. Se espera que diligencias similares se efectúen en las otras compañías sobre las que el Ministerio Público tiene antecedentes.
enlace noticia completa
Dicen que unos dirigentes del colegio de profesores y del sindicato de trabajadoras de casa particulares de Angol le hicieron un asado al comando de Bachelet para reunir fondos, el 12 de octubre del 2013....y parece que compraron la carne sin boleta (así que pidan acusación constitucional en contra de Bachelet, por graves faltas a la etica politica,bla,bla, bla )
saludos
Falcon V8
-
- Teniente Coronel
Falcon Sprint escribió:Dicen que unos dirigentes del colegio de profesores y del sindicato de trabajadoras de casa particulares de Angol le hicieron un asado al comando de Bachelet para reunir fondos, el 12 de octubre del 2013....y parece que compraron la carne sin boleta (así que pidan acusación constitucional en contra de Bachelet, por graves faltas a la etica politica,bla,bla, bla
Eso depende. Asistio al asado el embajador de Bolivia y procedio a entregarle un sobre con mil dolare sa la B? en ese caso la acusacion no solo es procedente sino necesaria.
-
- General de División
Creo que es el momento de que se investigue seriamente las cuerdas separadas con Perú. ...... ahí si que vemos causa/efecto de nuestra penosa derrota versus los abrazos, pisco sour y poner encima de nuestros intereses permanentes a cambio de negocios de privados cercanos al gobierno y al mismo Pdte Piñera, por exclusiva responsabilidad de la lamentable Cancillería del retail. ......es algo que vengo denunciando en el FMG desde el 2010! !!!
Falcon V8
Falcon V8
- Chuck
- General de Brigada
Disculpa Falcon, pero tu actitud es patética.
No sé qué haces en un foro de discusión.
Saludos.
No sé qué haces en un foro de discusión.
Saludos.
-
- General de División
Sr. Chuck, le reitero por 3a vez que deje de buscar pelea y agredirme gratuitamente. Como ya se lo he comentado días atrás, si le molesta mi estilo: principalmente que no empate, que defienda mis ideas, que no trate de quedar bien con Dios y con el diablo, que no tenga un tono mesiánico sobre el bien y el mal, bueno, el foro es amplio e IGNÓREME...........así de simple...........si desea debatir con argumentos y fuentes, como siempre, estoy disponible (pero no busque que le celebren a priori sus opiniones y no se las pongan en entredicho cuando corresponda)............finalmente, por favor, termine de una vez por todas con sus provocaciones que afectan la convivencia en el foro.
Falcon V8
Falcon V8
- Chuck
- General de Brigada
Muy en línea con la postura de nuestro amigo Falcon, Fulvio Rossi saca a relucir la teoría del empate...
link
Llama la atención que pase de lo importante, la presencia de extranjeros durante la cena, que es lo criticable del asunto, no que "adherentes" le den plata. Si 300 chilenos en una cena le dan USD1M a Bachelet, a quien le importaría, ese no es el atado.
Por algo existen reglamentos que se deben cumplir, ya sea por Bachelet o por Piñera o quien sea; limitar este condoro a sólo ser un elemento del "empate" que busca la UDI, es caer en una simplificación demasiado grande.
No niego que la agonizante Alianza le intente sacar el mayor partido al temita, pero es importante que se aclare y no le echen tierra.
Saludos.
Rossi y polémica por cena en yate: Es mucho mejor recaudar fondos que robarle al fisco
El senador PS acusó a la UDI de jugar al "empate" con esta situación y señaló que es normal que los adherentes contribuyan con una candidatura.
link
Llama la atención que pase de lo importante, la presencia de extranjeros durante la cena, que es lo criticable del asunto, no que "adherentes" le den plata. Si 300 chilenos en una cena le dan USD1M a Bachelet, a quien le importaría, ese no es el atado.
Por algo existen reglamentos que se deben cumplir, ya sea por Bachelet o por Piñera o quien sea; limitar este condoro a sólo ser un elemento del "empate" que busca la UDI, es caer en una simplificación demasiado grande.
No niego que la agonizante Alianza le intente sacar el mayor partido al temita, pero es importante que se aclare y no le echen tierra.
Saludos.