Despues de casi dos años fuera del país, pero siempre viniendo aunque sea un par de días, ya cumplo una semana aqui y me es claro que la prensa peruana nuevamente esta cumpliendo su rol de fiel esbirro del que pone el dinero...
Después de tiempo!
Aunque me es bastante claro que Humala resultó menos que mediocre como gobernante (es un militar después de todo),
Creo que hasta ahora se perfila como el mas mediocre de todos los presidentes de los ultimos 40 años. Pensabas que iba a ser mas mediocre?? jajaja
el hecho de que la escoria fujimorista y aprista ande acusándolos de lavado y otras perlas (la aporcinada keiko fujimori hablando de lavado!!, cuando esta probado que incluso una empresa panameña "pagó" sus inútiles estudios!!), me parece ya el reino de la fantasía...
A ya... osea que como uno robo hace 30 años y el otro hace 20 años, todos deben de quedarse callados del robo que hacen los "nuevos"... jajaja
... Creo que ya se acabo el juicio contra la gordis y no encontraron nada... y la inútil es ella, no el estudio.
La CONFIEP y las empresas que han manufacturado mas que nunca el 2014, y que siguen pagando menos del 1% de impuestos, gracias a los "contratos-ley" que les vendió el ladrón japonés,
Eso si es interesante, podrias extender el tema
nunca van a darse cuenta de que este modelo no da para más...
Que modelo?
Perú es hace rato el número 1 en tuberculosis, analfabetismo (Bolivia ya nos dejó ese lugar hace mas de dos años), y tenemos el dudoso honor de ser el único país "de las Américas" con la mortalidad infantil en crecimiento...
Eso no es culpa del modelo, eso es culpa del "menos mediocre" y de las autoridades nacionales, regionales y municipales que prefieren hacerle monumentos a la Alpaca que comprar algo útil para la posta medica, o X cosa que eleve la calidad de vida de los ciudadanos.
En las próximas elecciones, Kukzinsky, Urresti, los lumpenes keiko y alan, significarán la misma receta...sino miren a Humala, que terminó de mascota de -la muy mal agradecida- CONFIEP.
De su mujer dirás.
Cuando una persona esta presta y es hábil para arrodillarse frente a cualquiera (Ollanta candidato) es fácil ver y darse cuenta que ya es mascota... otra cosa es que por odio a otros... no lo quieran ver.
Lo primero que se debe hacer en un nuevo gobierno es convocar a una constituyente y cambiar esta porquería de modelo antes que los Antauros, Aranas, presidentes y demás basura, empiecen a desafiliar regiones o llevarnos un estallido social donde ya sabemos con los cobardes que contamos y que esta vez acabaría más mal que antes.
Podemos poner mil modelos, y todo seguirá igual porque la culpa, error, problema, no es del modelo si no de la
gente, pueblo y autoridades.
Si vas a empezar a echarle la culpa al modelo y no a los responsables... es lo mismo que nada.
Hay que desterrar esos miedos de los derechistas de barriada -que solo aspiran a ser huachimanes uniformados del patrón- y hacer nuestro propio modelo sin miedo...
Cual modelo...?? Uno a lo Corea del Norte? a lo Cuba o a lo Venezuela?
A cual fracaso ...perdón...
modelo te quieres pegar?