camiluri escribió:Y no son Bell 214, son Bell 412.
Uyyy bueno perdone ud.....se entiende perfectamente que trastoque las teclas y de que hablaba, no? . ( sabia ud que 214 también hay ? no en la ARC, por su puesto )
Perfectamente entendi la respuesta, como antes la habian enunciado y si tiene razon itcol.solo pero tampoco es para alarmarse por algo simple... A proposito Excelentes fotos Andres gracias por traerlas , las nuevas CPV-46 construidas por el astillero Coreano tengo una pregunta, cuando entra en servicio la CPV hecha costruida por cotecmar...
Perfectamente entendi la respuesta, como antes la habian enunciado y si tiene razon itcol.solo pero tampoco es para alarmarse por algo simple... A proposito Excelentes fotos Andres gracias por traerlas , las nuevas CPV-46 construidas por el astillero Coreano tengo una pregunta, cuando entra en servicio la CPV hecha costruida por cotecmar...
Correcto, por su puesto la entendiste porque tienes voluntad de entender, cualquiera sabe que hablaba de Bell 412. Nadie aquí tiene 214, asi existan o hayan existido. Soy amigo del anonimato en estos foros pero si de algo aquí se, es de Helos, habiendo pasado muchos años de mi vida profesional entre, en y debajo de ellos.
ltcol. solo escribió:Correcto, por su puesto la entendiste porque tienes voluntad de entender, cualquiera sabe que hablaba de Bell 412. Nadie aquí tiene 214, asi existan o hayan existido. Soy amigo del anonimato en estos foros pero si de algo aquí se, es de Helos, habiendo pasado muchos años de mi vida profesional entre, en y debajo de ellos.
Curiosamente hay un helicóptero Bell 412 de la Armada Colombiana cuya sigla es ARC-214.
Buenas nuevas.... La ARC y Cotecmar han suscrito dos nuevos contratos para la construccion en el periodo 2015-2017, de tres BDA adicionales ( una por año) y nueve LPR-40 MK-II. Se menciona BDA MK-II....un nuevo modelo mejorado???
Erichsaumeth escribió:Que muy probablemente se construirán -en parte- en el interior del país, por un tema de condiciones ideales para el tratado del blindaje.
Saludos
En parte significa: algunos de sus componentes?... o algunas de las nueve?
Dejo este enlace de la ceremonia de puesta de quilla de la tercera OPV..