Alejandro Perez escribió:Jaea, llevo tiempo teniendo una duda que a ver si me puedes aclarar ya que te veo puesto en el tema. Diérase el caso ( ojalá que no) de repetir un curso, por ejemplo , 1º. La segunda vez que hiciese 1º, tendría alguna asignatura de 2º también, porque alguna de 1º la tendría aprobada. Al tener más asignaturas aprobadas que mis compañeros de promoción ( porque estaría con los que tienen un año menos que yo) ¿Estaría de los primeros de la promoción o de los últimos?.
Saludos
Hasta el curso pasado SÍ, al menos eso hacian con las asignaturas convalidadas, completaban en ese horario con otras de cursos superiores (de 2º o incluso de 3º), para que todo el mundo tuviera la misma carga de trabajo; imagino que con los repetidores harían lo mismo. Pero este curso (2014-2015) ya NO lo hacen, cada uno SOLO cursa las que le quedan por aprobar de ese curso.
En el otro asunto, si repites, te pasan de promoción, y en la nueva promoción tu posición dependerá de tu NAC, vamos, que te adelantan todos los de tu antigua promoción y bastantes de la nueva.
Pero no te preocupes por eso, en mi opinión lo importante es poder finalizar con éxito, si puede ser en 5 años y de primeraco, excelente, pero si tiene que ser en 7 y de los últimos, pues no pasa nada; sé de unos pocos de la LXX-Promoción (los que entraron en 2010) que se andan por 3º (LXXII-Promoción), y contentos de aguantar porque la mitad de su promoción original ya está fuera.