espin escribió: Veamos, creo que en el siglo XX no hemos hundido ningún barco británico, claro que tampoco hemos perdido ninguna guerra contra ellos, y menos aún en el patio de atrás de mi casa pero a 12.000 Km de la del enemigo, (que tiene bemoles la cosa).
No hablo especialmente de España y sus guerras solo pido respeto por la FAA que por sus logros pasados nunca puede ser llamada el hazmereir de América como se ha dicho en este foro.
espin escribió:¿280 M$ por 14 Kfir?, en otro foro alguien comentó que 500 M$ por 12 Kfir y algunos repuestos pero enlace que confirmara el dato NASTI DE PLASTI, igual que tu...
se han comentado muchas cosas, es lógico que la logística(repuestos , armas, rotables y cursos de capacitación ) encarece el precio final en cualquier compra de aviones de guerra.
espin escribió:Lo de la fábula de la zorra y el cuervo, lo que te he explicado NO es mi opinión, es la moraleja y una moraleja ES UNA ENSEÑANZA (que te convendría aprender en forma de humildad).
Como buen latino la humildad no es uno de mis atributos .
espin escribió:Por otro lado entendí perfectamente lo que querías decir con lo de dotar con BVR a un subsónico como efectivamente es un HARRIER II, y si relees atentamente lo que te quise dar a entender yo a ti en respuesta es que hay subsónicos ligeros y anticuados, y hay subsónicos excelentes, versátiles y flexibles, totalmente modernizados y bien merecedores de ser dotados de capacidad BVR, porque ¿eres consciente que solo los AV8B+ de la Armada son capaces de bajar cualquier cosa que ponga en el aire la FAA?, hasta a los Mirage-III supersónicos...
Un A4Ar es muy difícil de bajar en WBR y en BVR tampoco es:" donde pongo el ojo pongo la bala a 100 KM" como fué demostrado en las ultimas guerras en las que se usaron, los mirages no tienen como defenderse ,ya fueron ,están muy desfasados.
espin escribió:
Saludos.
saludos ...