Fuerza Aérea Colombiana
-
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Siganlo: http://twitter.com/JuanJacoboc
Erich no hace falta demostrarlo, igual yo cuidaria mucho de exponer esos pantallazos porque usted sabe que despues no tardan en decir que el periodista estaba parcializado...
Erich no hace falta demostrarlo, igual yo cuidaria mucho de exponer esos pantallazos porque usted sabe que despues no tardan en decir que el periodista estaba parcializado...
Última edición por Loneagle el 24 Ene 2015, 04:13, editado 1 vez en total.
- hypnos08
- Cabo
Fuerza Aérea Colombiana
Hola Erich Gracias por la informacion sera que la tercera opcion que nombra usted que se baraja sea el Saab 39 Gripen que tanto se ha hablado en los foros ???
-
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Para lo que no lo han visto: http://www.noticiascaracol.com/colombia ... r-los-kfir
- FOXTROT Two Seven
- Sargento Primero
Fuerza Aérea Colombiana
ULTIMA HORA:
Fuerza Aérea Colombiana comprará nuevos aviones de combate para reemplazar Kfir
http://www.webinfomil.com/2015/01/fuerza-aerea-colombiana-comprara-aviones-de-combate.html
Fuerza Aérea Colombiana comprará nuevos aviones de combate para reemplazar Kfir
http://www.webinfomil.com/2015/01/fuerza-aerea-colombiana-comprara-aviones-de-combate.html
Mateo 12:34
- Erichsaumeth
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Loneagle escribió:Siganlo: http://twitter.com/JuanJacoboc
Y no faltara quien trate de utilizarlos para "acusarme", pero ya estamos acostumbrados. Por ello hemos manejado de forma transparente e imparcial la información de cara al país y con sentido patriótico, que es la única razón que nos motiva.
Y los pantallazos es para demostrarles -una vez mas- que no mentimos y que actuamos con el mayor profesionalismo posible.
Saludos
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana
A partir de ahora ese periodista entrará en mi lista de favoritos. En su twitter tiene bien claro que los LAVIII no son tanques de guerra, sino blindados de transporte armado.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- ALEX C.
- Teniente Primero
-
- Recluta
Fuerza Aérea Colombiana
Voy a decir algo muy loco me van a criticar hasta morir jajaja pero bueno que mas da es una opinión nada mas.
creo que es momento que la FAC reconsidere su situación, sus capacidades y cuales son sus funciones, en vista que quieren un cambio y pues se va a firmar una "paz", creo que con lo que tiene actualmente y como dijeron aquí anteriormente se pusieron a enfocarse en aviación de transporte, deberían de una vez por todas retirar lo que ya esta muy obsoleto y ceder parte de la flota de helicópteros (aquella que este en muy buenas condiciones) a las demás fuerzas (sobretodo a la armada, específicamente a la infamar) ahorrarse esa platica y empezar a armar una fuerza aérea de verdad, no voy a criticar las capacidades de la FAC en cuanto aviones de ala fija de ataque y de caza, pero pues... los kfir se van al piso y si se busca A37 y Ov 10 bronco en Internet mas de la mitad de fotos y artículos son de Vietnam y estamos en 2015. es momento de reconsiderar la flota de helicópteros en la FFAA estamos orgullosos de tener una de las flotas mas grandes pero pues a costa de otras necesidades (al igual que el enorme numero de uniformados), optimizar gastos y ya que ya se esta hablando de un posible postconflicto (gústenos o no, no me meto en este tema particularmente apoyo el cese al fuego en Colombia) plantear no solo una FAC si no unas FFMM a futuro, personalmente prefiero ver una FAC con muchos mas sistemas de ala fija de caza y ataque eso si complementados de una buena aviación de carga y no tantos helicópteros. gracias.
creo que es momento que la FAC reconsidere su situación, sus capacidades y cuales son sus funciones, en vista que quieren un cambio y pues se va a firmar una "paz", creo que con lo que tiene actualmente y como dijeron aquí anteriormente se pusieron a enfocarse en aviación de transporte, deberían de una vez por todas retirar lo que ya esta muy obsoleto y ceder parte de la flota de helicópteros (aquella que este en muy buenas condiciones) a las demás fuerzas (sobretodo a la armada, específicamente a la infamar) ahorrarse esa platica y empezar a armar una fuerza aérea de verdad, no voy a criticar las capacidades de la FAC en cuanto aviones de ala fija de ataque y de caza, pero pues... los kfir se van al piso y si se busca A37 y Ov 10 bronco en Internet mas de la mitad de fotos y artículos son de Vietnam y estamos en 2015. es momento de reconsiderar la flota de helicópteros en la FFAA estamos orgullosos de tener una de las flotas mas grandes pero pues a costa de otras necesidades (al igual que el enorme numero de uniformados), optimizar gastos y ya que ya se esta hablando de un posible postconflicto (gústenos o no, no me meto en este tema particularmente apoyo el cese al fuego en Colombia) plantear no solo una FAC si no unas FFMM a futuro, personalmente prefiero ver una FAC con muchos mas sistemas de ala fija de caza y ataque eso si complementados de una buena aviación de carga y no tantos helicópteros. gracias.
-
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Universitario en el tema de la Fuerzas Armadas de Colombia hay una nota traida por Andres la cual le podria interesar y que trata precisamente ese tema...
-
- Recluta
Fuerza Aérea Colombiana
Loneagle escribió:Universitario en el tema de la Fuerzas Armadas de Colombia hay una nota traida por Andres la cual le podria interesar y que trata precisamente ese tema...
Gracias lo buscare, muy amable Loneagle
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Pero mira que estoy de acuerdo con Universitario. La FAC debe concentrarse para lo que es: dar cobertura aérea garantizando una superioridad en el aire y dando transporte pesado y de largo alcance a las demás fuerzas. Por eso, los Arpía debería pasárselos a la Aviación del EJC y quedarse con los UH-60 que ya tiene. Concentrarse en sus cazas y en el Lift (que es la otra noticia), en sus transportes pesados (B-767, B-737, B-727, C-130, C-295 y ¿KC-390 ó C-130J a futuro?) y ya.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- ALEX C.
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Colombiana
faust escribió:aja! y cual?...
Nuevos:
F-16
Gripen NG
Usados:
F-16
Gripen C
Mirage2000
no hay para donde más cojer realistamente...
quien era que estaba vendiendo sus Eurofaiters?
Todos.... y ninguno
http://americamilitar.com/discussion/18 ... &gsc.tab=0
...En relación a esto último AMERICAMILITAR.COM, puede confirmar el inicio de conversaciones muy importantes realizadas en el último mes, en torno al posible ofrecimiento a la Fuerza Aérea Colombiana, del SAAB Gripen, como el modelo ideal para el desarrollo de una nueva doctrina operacional.
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Todos y... ninguno.
Pere voy por mi traductor...
Pere voy por mi traductor...
- Erichsaumeth
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Recuerdan cuando me desmintieron:
Comunicado de Prensa
En relación con la publicación del medio de comunicación Información Defensa y Seguridad en del día de hoy 30 de abril de 2014, en su página web infodefensa.com titulado “Colombia solicita cotizaciones a EEUU por 12 caza F-16C/D”, la Fuerza Aérea Colombiana se permite aclarar que en el momento, la institución no se encuentra adelantando ningún proceso de adquisición de aeronaves como se afirma en dicha publicación.Oficina de Información y Prensa Fuerza Aérea Colombiana
https://www.fac.mil.co/index.php?idcategoria=101177
Y cuantos no hicieron eco de ello.
Dios es justo!
Comunicado de Prensa
En relación con la publicación del medio de comunicación Información Defensa y Seguridad en del día de hoy 30 de abril de 2014, en su página web infodefensa.com titulado “Colombia solicita cotizaciones a EEUU por 12 caza F-16C/D”, la Fuerza Aérea Colombiana se permite aclarar que en el momento, la institución no se encuentra adelantando ningún proceso de adquisición de aeronaves como se afirma en dicha publicación.Oficina de Información y Prensa Fuerza Aérea Colombiana
Dios es justo!
- Douglas Hernandez
- Comandante
Fuerza Aérea Colombiana
Erichsaumeth escribió:Recuerdan cuando me desmintieron:
Comunicado de Prensa
En la entrevista al General León se entiende que el proceso para adquirir un nuevo sistema de caza para la FAC comienza ahora, no que había empezado desde el 30 de abril de 2014. Si la Fuerza Aérea Colombiana hizo un desmentido oficial, me imagino que no sería por incomodarte.
¡Siempre en Vanguardia!