Aquí una versión editada por mi sin las franjas negras:
https://40.media.tumblr.com/382755de1c5 ... 1_1280.jpg
Una belleza, la armada como siempre la fuerza que siempre saca el pecho dentro de las FFMM.
Saludos
MAXWELL escribió:Erichsaumeth escribió:En proceso de instalación los C-Star en dos de las Fragatas.
Por hay escuche, que se haria una prueba de tiro con los misiles C-star,te agradeceriamos mucho si puedes conseguir imagenes.
Slds.
camiluri escribió:No entiendo nada. Se compraron 16 misiles y se gastaron 4 en pruebas? Eso no se lo cree nadie.
camiluri escribió:o entiendo nada. Se compraron 16 misiles y se gastaron 4 en pruebas? Eso no se lo cree nadie
MAXWELL escribió:camiluri escribió:o entiendo nada. Se compraron 16 misiles y se gastaron 4 en pruebas? Eso no se lo cree nadie
estimado Camiluri:
Por lo que tengo entendido,los misiles disparados para hacer las pruebas corren por cuenta del fabricante,pero concuerdo contigo,no creo que los coreanos aceptaran disparar 4 misiles.a lo mucho quizas 2.
camiluri escribió:No entiendo nada. Se compraron 16 misiles y se gastaron 4 en pruebas? Eso no se lo cree nadie.
Erichsaumeth escribió: Las pruebas fueron realizadas en embarcaciones de la armada coreana, ante oficiales de la ARC y corrieron por cuenta de la compañía LIG Nex1.
reytuerto escribió: Es licito pensar que fue un entrenamiento de la RoK con invitados ARC, mas que alguna prueba de validacion colombiana? Saludos cordiales y gracias anticipadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados