El topic del Cine
- Zeuxis
- Comandante
El topic del Cine
A mi la de "Big Hero 6 " me encantó. Me divertí mucho y ya peino alguna que otra cana.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- emanuel
- General de División
El topic del Cine
Pues por lo que se puede ver en el trailler...
[youtube]Xc9-p8hKhb8[/youtube]
debe ser divertido ver esta pelicula y eso que ya voy siendo un H curtido.
[youtube]Xc9-p8hKhb8[/youtube]
debe ser divertido ver esta pelicula y eso que ya voy siendo un H curtido.
Shema Israel...
-
- Teniente Coronel
El topic del Cine
Vi los ahora famosos Guardianes de la Galaxia, bastante buena, divertida y sin muchas pretensiones, lo que uno busca en ese tipo de pelis, ya le daré un vistazo a Big H
- Zeuxis
- Comandante
El topic del Cine
La próxima generación de películas de Marvel y DC se pone muy interesante.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- Teniente Coronel
El topic del Cine
Vaya que levanta roncha la peli "El Franctirador", tanto buenas como malas críticas
Será mejor que esta?
Lo dudo mucho de acuerdo a lo leído..
Será mejor que esta?
Lo dudo mucho de acuerdo a lo leído..
- Alpese
- Teniente Coronel
El topic del Cine
Wolverine, "American Sniper" no es, ni de lejos, tan buena como "Enemigo a las puertas" . La de American me ha gustado, es una película entretenida pero como otras muchas.
Saludos
Saludos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
- Zeuxis
- Comandante
El topic del Cine
¿Sabe alguien si saldrá la versión escrita en español de "American Sniper"?
-
- General
El topic del Cine
Esto qué, ¿como el Señor de los Ladrillos y Bodrio de Tronos?, que si no hacen la película o serie no los lee ni diós.
- Alpese
- Teniente Coronel
El topic del Cine
Zeuxis escribió:¿Sabe alguien si saldrá la versión escrita en español de "American Sniper"?
Pues ni idea, pero vista la aceptación de la película supongo que sí. Aunque tampoco tengo claro si va a salir la película en Español.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
- Alpese
- Teniente Coronel
El topic del Cine
Valerio escribió: Bodrio de Tronos
Me declaro en guerra con Don Valerio debido a sus desafortunadas declaraciones
-
- General
El topic del Cine
¿A VM también le pone ese lamentable y patético folletín de tenderas, modistillas y planchadoras?.
-
- Teniente Coronel
El topic del Cine
Un gran amigo en estos días se vió las temporadas de Juego de Tronos y dijo algo similar al estimado Valerio, -es un culebron venezolano pero medieval mezclado con cumbia ninja y the walking dead-, . Pues a mi me parece entretenida, pero no mas que eso, igual muchas intrigas, muchas ramificaciones, muchos complots al final cansan...que se los dice uno que vió LOST hasta la 3era temporada porque no me calaba otra "incognita" más.
Volviendo al tema de A. Sniper, si quisiera leer el libro porque según el Clint E, dejó mucha tinta en el tintero y suavizó la historia de Chris Kyle , de acuerdo a algunas opiniones el libro es crudo, mucho más rudo que la peli.
Volviendo al tema de A. Sniper, si quisiera leer el libro porque según el Clint E, dejó mucha tinta en el tintero y suavizó la historia de Chris Kyle , de acuerdo a algunas opiniones el libro es crudo, mucho más rudo que la peli.
- Zeuxis
- Comandante
El topic del Cine
Alejandro Perez escribió:Zeuxis escribió:¿Sabe alguien si saldrá la versión escrita en español de "American Sniper"?
Pues ni idea, pero vista la aceptación de la película supongo que sí. Aunque tampoco tengo claro si va a salir la película en Español.
La película ya ha salido en español. Vamos, o saldrá a finales de Febrero.
- Alpese
- Teniente Coronel
El topic del Cine
Valerio escribió:¿A VM también le pone ese lamentable y patético folletín de tenderas, modistillas y planchadoras?.
Wolverine escribió:Un gran amigo en estos días se vió las temporadas de Juego de Tronos y dijo algo similar al estimado Valerio, -es un culebron venezolano pero medieval mezclado con cumbia ninja y the walking dead-, . Pues a mi me parece entretenida, pero no mas que eso, igual muchas intrigas, muchas ramificaciones, muchos complots al final cansan...que se los dice uno que vió LOST hasta la 3era temporada porque no me calaba otra "incognita" más.
Efectivamente, quizás tenga demasiados complots y se haga un poco cansina a veces, pero son capaces de mantener la intriga capítulo tras capítulo.
Con lo de American Sniper, yo le digo una cosa, se ha llegado a tildar la película de propaganda y, aunque no lo veo así, entiendo esa opinión. No se hasta que punto la historia de Kyle es real y hasta que punto está adornada.
Aun así es una buena película
- reytuerto
- Mariscal de Campo
El topic del Cine
Estimados Wolverine, Valerio y Alejandro:
Creo que una historia, bien ajustadita a los hechos, con escenas de campo (es decir, que no se quede en estudio como la buena "Yo Claudio" de la BBC) para el deleite de los freaks como yo, de la Guerra de las Rosas, deja a Juego de Tronos como un lio de muchachos de instituto! Un saludo.
Creo que una historia, bien ajustadita a los hechos, con escenas de campo (es decir, que no se quede en estudio como la buena "Yo Claudio" de la BBC) para el deleite de los freaks como yo, de la Guerra de las Rosas, deja a Juego de Tronos como un lio de muchachos de instituto! Un saludo.
La verdad nos hara libres