polvora7 escribió:1)me explique mal pero los iglas si pueden ir en lo BMP-3 que a su vez acompañan a los T-72, mira los videos de nuestras practicas su modo de empleo es combinado t-72 y BPM-3
Eso ya es otra cosa aunque no creo que te hayas explicado mal... y por otro lado no tengo que ver videos, de hecho eso viene asi de los años 70 entonces como vera no es nada nuevo ni un invento del EJB.
polvora7 escribió:2) Los RBS-70 si pueden ir anclados como lanzaderas a los radares giraffe
Pero quienes los operan son hombres, quiza si fueran guidados por radar te lo creeria...
polvora7 escribió:3) No es imposible que un un infante con un iglas conociendo la posible ruta por radio pueda abatir un nlos que es un misil subsonico, por favor han avatido misiles Tomahawk y no va poder abatir a un Nlos... el radar giraffe al conocer la posición del Helicóptero conocera la posible ruta de ese misil subsonico. Analiza es dificil mas no imposible.
Yo he dicho que es imposible? el temas alli es la efectividad, entonces cual es la efectividad de los operadores de Iglas derribando misiles NLOS? sinceramente no creo que sea importante como para hacer la diferencia, pero tu diras que tiene mas probabilidad si un NLOs cayendole encima a un blindado o equipo Venezolano o un Igla o RBS-70 derribandolo.
La comparacion con los misiles de crucero como el Tomahawk es de risa y despues me recriminas por tomarmelo de forma chistosa...
polvora7 escribió:4) Sobre lo aviones haciendo patrulla ja ja este es el punto que mas duele. Es lo mas probable que un, f-16, k-8 o SU-30 dependiendo de la situación estes haciendo patrulla en medio de un conflicto. Osea osea en caso de estar en tierra ustedes tampoco lo podran saber con sus radares destruidos, debata a la altura amigo y analize bien no vea el chiste siempre amigo vea lo probable.
Bueno vuelan 24/7 y son imnipresentes igual eso no es nada nuevo, entonces no sere yo quien te discuta eso.
Mientras seguire leyendo chistes...