Armada República de Colombia
-
- Capitán
-
- General de División
Loneagle escribió:[youtube]h0s2YxXjBDA[/youtube]
Bien por la ARC.
Otro rescate impecable de la Aviación Naval. Que buen trabajo de Pilotos y Rescatistas.
-
- General de División
Bien por la ARC.
Otro rescate impecable de la Aviación Naval. Que buen trabajo de Pilotos y Rescatistas.
Última edición por ltcol. solo el 28 Ene 2015, 18:29, editado 1 vez en total.
- Jig
- Capitán
La ARC en pleno!
Buenas imagenes y buen video
Buenas imagenes y buen video
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
-
- Recluta
Muy buenas respetados foristas, primero voy a hablar sobre las recientes operaciones de la Armada Colombiana según fuentes dicha operación se realizo hace 44 días en el llamado "Programa Antártico Colombiano" que se realizo durante el año pasado 2014 y el año actual 2015 donde se realizaron algunos procesos e investigaciones si no me equivoco dicha investigación se realizo en el estrecho de Gerlache que es la península de la Antártida en el cual 102 valientes marineros participaron en dicha operación, claro esta que es una de las excursiones mas grandes y con muchas dificultades abordo donde se reunieron 21 investigadores interdiciplinarios abordo del buque, la ARC continua con los estudios científicos y con exploraciones que definirán el futuro de Colombia en la parte naval.
Me, presento ya que es mi primer mensaje en el foro
Me, presento ya que es mi primer mensaje en el foro
- Andrés Eduardo González
- General
Y la exploración continúa, que yo sepa, aún no ha terminado.
Gracias por la actualización y bienvenido...
Gracias por la actualización y bienvenido...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- ALEX C.
- Teniente Primero
Loneagle escribió:[youtube]h0s2YxXjBDA[/youtube]
Bien por la ARC.
Muy buen video.. gracias por traerlo Loneagle ( Aunque después de ver el rescate del tripulante del submarino peruano que la ARC llevo a cabo en alta-mar, este rescate del marino mercante le parece a uno de "mamey" )
De una cosa si pueden estar seguros los marinos del mundo que navegan frente a las costas colombianas: la ARC hará todo lo posible para honrar el Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar o SOLAS ... estos señores estarán atentos para socorrerlos:
http://i.imgur.com/nn6p8wx.png
-
- Recluta
-
- Recluta
Pero claro, no olvidemos que esta operación no habría sido posible sin el trabajo excepcional de las decisiones del Gobierno Colombiano y de aquellos valiente Marineros que quisieron participar quienes han formado un GRAN lazo desde el año de 1989 hasta el año actual estudiando el continente "blanco" Jeje, pero claro recibieron un poco de ayuda de algunos gobiernos latinoamericanos, un hecho que me gusto bastante fue en el año 1995 cuando invitaron al Teniente de navío Carlos Enriques Tejada Velez por el gobierno de Chile a visitar la Antártida con el fin de realizar investigaciones sobre el mecanismo de investigación de Antártida.
Uno de los Miles de hechos, que realizaron durante esta asombrosa operación.
Uno de los Miles de hechos, que realizaron durante esta asombrosa operación.
-
- General de División
saludos
y para completar :
FAC envía un C 130 A LA ANTARTIDA ( si, si es del tema de la FAC pero complementa la noticia )
http://www.americamilitar.com
Por lo visto tienen planes de "soportar" una colonia en la Antartida. Si los gringos y los Rusos pueden porque no nostros jejej bueno podría dar muchas razones pero me callo.
y para completar :
FAC envía un C 130 A LA ANTARTIDA ( si, si es del tema de la FAC pero complementa la noticia )
El “Vuelo Antártico” que realizará la Fuerza Aérea de Colombia se llevara acabo partir del 29 de enero de 2015, es una operación de entrenamiento que le brindará las herramientas necesarias a las tripulaciones de aviones Hércules C-130, para obtener la capacidad de proveer una plataforma confiable de transporte aéreo de personal y material hacia la Antártida para fines de investigación.
http://www.americamilitar.com
Por lo visto tienen planes de "soportar" una colonia en la Antartida. Si los gringos y los Rusos pueden porque no nostros jejej bueno podría dar muchas razones pero me callo.
- Andrés Eduardo González
- General
¡Ay, Dios!, sólo espero que les vaya muy bien en esa aventura a la FAC y no terminemos igual que los brasileños...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Recluta
Pero que bien! Completamente de acuerdo contigo Andres agregando que fue un terrible accidente, espero que los presentes en el C-130 Colombiano tengan mas cuidado.
- Erichsaumeth
- Coronel
-
- General de División
Erichsaumeth escribió:[ Imagen ]
jejeje buen render ... ya veremos si la dejan asi.
como dicen los gringos ... i don´t buy it
saludos
- MAXWELL
- Teniente Coronel
ltcol. solo escribió:jejeje buen render ... ya veremos si la dejan asi.
Estimado itcol solo:
por lo pronto veo factible que los contenedores,mesa de misiles y equipos asociados de los Exocet que se estan retirando de las Padillas,pasen a formar parte de la Nariño.
Y ojo! que de pronto al ver armada a la nariño,se entusiasman y mandan a traer otra fragata coreana pa ponerle el resto de equipos de las otras padillas.
Ahora que lo pienso,no seria posible instalarle el antiguo radar de las Padillas a una o a todas las OPV,quedarian bien doradas con el erscanter y con el que portaban las padillas.
Slds.
No arrojes tus perlas a los cerdos.