tercioidiaquez escribió:Pues haz las preguntas y a ver si se puede responder.
Gracias!....bueno mi primera presgunta es sobre las maniobras, me gustaría saber si es verdad que no podeis llamar y mucho menos enviar mesnsajes.....mi otra duda es sobre los permisos o días libres en éste caso se trataría de un militar con 20 años de servicio, realmente no sé como funciona pero en dos ocasiones la persona de la que te hablo supuestamente queda de venir y al día siguiente me dice que le han llamado y que se tiene que presentar obligatoriamente en el cuartel....la última vez intenté viajar a verle yó, compré los billetes de viajes, y al día siguiente 2 horas antes de viajar me dijo que le habían llamado nuevamente y que tenía que marchar varios días...para mi representa una gran angustia no saber si ésto es verdad que pasa en vuestro trabajo, son 8 mseses conociendo a éste chico y empiezo a pesnsar que nada es real ( según él es de la BRIPAC en Madrid), no quiero ser injusta y menos perderle, pero quiero saber si debo seguir creyendo lo ques mes dice...pesrdón por presguntar en éste sitio pero estoy muy desesperada y esas respuestas solo mes las puede respondesr alguien como tú que trabaja en lo mismo...dirás tú y porqué no se lo preguntas directamente?...verás quise hacerlo pero desde hace 8 días que no se nada de él porque se supone que está en maniobras en Murcia...lo último fués un sms en el que me dice que le espere y que me quiere...por favor sacame de dudas porque lo estoy pasando realmente mal.