hola PACE MAKER...
citando de la nota lo mas relevante...
Venezuela encarga a Navaltech el mantenimiento de los patrulleros que le construyó NavantiaEl contralmirante Muñoz Coraspe, que en este caso actúa como jefe del Contrato y Comisión Inspectora para el desarrollo del Plan de Mantenimiento Quinquenal de los Patrulleros Oceánicos (PO) y Buques de Guardacostas (BVL-GC) del componente naval, manifestó: “Este tipo de contrataciones se hace de manera inédita en la institución, lo cual permitirá ejecutar labores de mantenimiento en todos sus escalones (predictivo, preventivo y correctivo), en los diferentes sistemas y equipos que conforman la plataforma de estas unidades flotantes, t
odas ellas en territorio nacional, con asistencia técnica especializada”.
Dijo, asimismo, que con el acuerdo suscrito no se busca el incremento operativo de estos buques, sino también el
fortalecimiento de la estructura del mantenimiento naval de la Armada con el propósito de lograr la plena autonomía en la preservación y prolongación del tiempo de vida útil de estos buques de última generación.
Finalmente indicó que la Armada “dispondrá en corto plazo de la mayoría de los repuestos y consumibles necesarios para garantizar el cumplimiento de sus misiones de manera segura y óptima, para las labores de soberanía y defensa del Estado venezolano”Para el presidente de Navaltech, Sandro Montecchio, “este contrato es muy importante para la Armada Bolivariana ya que representa la garantía de poder realizarle un mantenimiento programado y preventivo a sus buques,
sin necesidad de recurrir a empresas extranjeras :shock: ”.
En 2005 el gobierno venezolano ordenó a Navantia cuatro patrulleros tipo Avante 2200 y cuatro Avante 1400. Siete buques fueron construidos en España y se encuentran en servicio con la armada venezolana. Falta por entregar el último de los cuatro Avante 1400, cuya construcción se adelanta en Venezuela, en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (DIANCA).
ceh/gs
ahora "investigando"...
hay una empresa NAVALTECH griega...
<<http://www.navaltech.gr/index.php>>
pero esta ... NADA QUE VER... es una empresa consultora de ingenieria y servicios tecnicos navales... NADA DE MANTENIMIENTO...
PERO... esta si suena algo
<<http://www.corpcotopaxi.net/navaltech_international_service_corp.html>>
y la descripcion... pa'c a g a s e
https://www.google.es/search?q=navaltec ... mAUb_bg8gKhttp://i74.photobucket.com/albums/i252/ ... krux_1.jpgSIMPLE...
1) "alguien" (corpcotopaxi), se ha convertido en un intermediario (al igual que hacia navantia por cierto) y ha reunido a los contratistas españoles que construyeron o suministraron los equipos y sistemas integrandolos en un consorcio NAVALTECH que "pilla" el contrato del mantenimiento de los POV y BVL... pero quien es ese "alguien"... (el cocinero del guiso desde luego)
2) la ARVB ha demostrado su INCAPACIDAD, tras casi 5 años operando los "nuevos" buques, de hacerse con el "control real de los mismos" dependiendo de "externos" y "extranjeros"... que maravilla... pero menos mal que tenemos la "MARINA POPULAR"... esa nos va a sacar del verguero...
3) pero interesante la declaración de SANDRO MONTECCHIO...
Para el presidente de Navaltech, Sandro Montecchio, “este contrato es muy importante para la Armada Bolivariana ya que representa la garantía de poder realizarle un mantenimiento programado y preventivo a sus buques,
sin necesidad de recurrir a empresas extranjeras :shock: ”.
quien es MONTECCHIO
http://rncenlinea.snc.gob.ve/planilla/i ... ostrar=INFun "mussiu" con "cargo" y acciones en la empresa MICROSIGMA, C.A con número de RIF. J296813663, con una "nomina" unos 9 trabajadores) y que ha participado en los siguientes contratos...
http://i74.photobucket.com/albums/i252/ ... fecdsb.jpgluego tenemos que NAVALTECH (Panama)... es una triangulación de MICROSIGMA (Venezuela) y CORPCOTOPAXI (Ecuador)... y de la descripción de los trabajos hechos hasta la fecha... nada de la magnitud que supone el mantenimiento y la logística que supone trabajar con los POV y BVL... de seguro que simplemente se limitaran a ser el "fronting" gestor de las n+1 subcontratas y sub-subcontratas... cobrando y repartiendo...
la pregunta del millón.... y los cobres???
4) las contradicciones estan a la orden... por un lado se alardea de la tranferencia tecnologica y el desarrollo logrado por la ARBV con la "compra" de los POV y BVL... y por el otro lado salen a la calle "corriendo" a buscar quien arregle y mantenga los barcos... buscamos independencia tecnológica... pero estamos "j o d i d o s" jajjajajajja
5) no para importar pañales... y sin embargo vamos a importar la logistica que necesitan los POV y los BVL
Finalmente indicó que la Armada “dispondrá en corto plazo de la mayoría de los repuestos y consumibles necesarios para garantizar el cumplimiento de sus misiones de manera segura y óptima, para las labores de soberanía y defensa del Estado venezolano”
si leemos al revés... que entendemos de la afirmación... mayoria de los repuestos y consumibles necesraios... disponer... en corto plazo... CORTO PLAZO... que debemos entender ???
quita TU... para ponerme YO...
agur
P.D. perdonen que debido al limite de max. 5 enlaces algunos enlaces tienen << >> y no se pueden acceder directamente
Peace Maker escribió:Ahora y entrando en cosas serias y el verdadero motivo de intervención, no se si ya esto fue publicado en el foro, pero:
Venezuela encarga a Navaltech el mantenimiento de los patrulleros que le construyó Navantiahttp://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... antia.html ¡Que cargada! y me pregunto, ¿que paso con la tan cacareada transferencia tecnologíca?, ¡carajo! es que el batido de guiso con incapacidad es tremendo, lo unico que pido es que por los menos se aseguren de que los buques ( importante activo de la republica) tengan el mantenimiento adecuado, y no nos salgan con una historia fantástica luego.
Saludos
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender