1) ¿Desde que yo decido ser militar y pasar los psicotécnicos y pruebas físicas, accediendo con mi título al ejército, a donde voy, es decir a donde me mandarían una vez pasado los exámenes y las pruebas físicas?
Si superas el proceso de acceso, accedes a la academia de suboficiales, primero a Talarn y luego a la academia de la especialidad que elijas.
2) Mi intención es ir al Ejército de tierra a la Brigada de Transmisiones que es mi especialidad, ¿Tendría que pasar primero por Zaragoza a hacer el año de formación militar?
No corras tanto... primero tienes que ver si tu formación es aceptada para la especialidad de transmisiones, e irías a Hoyo de Manzanares, 2 años. y luego si terminas la Academia, obtienes el número de promoción suficiente, y salen vacantes podrás pedir destino.
De todas maneras yo no sé como no vais directamente a las fuentes oficiales, en lugar de "mirar por internet", que te pueden contar cualquier cosa y luego no ser verdad.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ciones.htm
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.