Todo sobre el Leopard 2
- charlie
- General de División
Todo sobre el Leopard 2
los holandeses se han quedado con alrededor de 15 Leo2A6, es una cantidad bastante pequeña, son los que no se lograron vender, me parece bien, que se mantengan operativos.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
-
- Sargento Primero
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Todo sobre el Leopard 2
Por eso las trincheras antitanque no se hacen así... la tierra extraída se apila formando un muro prolongando la pared vertical.
Y la segunda prueba vale, pero en la primera, si el terreno está duro habría que ver si puede subir, que yo creo que no.
Y la segunda prueba vale, pero en la primera, si el terreno está duro habría que ver si puede subir, que yo creo que no.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Sargento Primero
Todo sobre el Leopard 2
Esta claro que sobre roca no va poder hacer eso,pero sobre tierra blanda o mixto con o sin dique extra para poder saltarlo directamente me creo que si puede hacerlo,siempre y cuando no tenga unas condiciones muy húmedas y le permita una gran tracción que sumados a su peso de 60 toneladas o mas ayudan.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Todo sobre el Leopard 2
¡Hola!
Aunque en este artículo se haga de manera indirecta, se está especulando mucho con la posibilidad de aumentar el calibre del cañón del Leopard 2 a 130mm.
http://gurkhan.blogspot.com.es/2016/02/130-152-14.html
Algo que parece será la norma, los rusos hablan de elevar el calibre de los cañones de sus carros a 152mm, los chinos están estudiando uno de 140mm, así varias naciones.
Aunque en este artículo se haga de manera indirecta, se está especulando mucho con la posibilidad de aumentar el calibre del cañón del Leopard 2 a 130mm.
http://gurkhan.blogspot.com.es/2016/02/130-152-14.html
Algo que parece será la norma, los rusos hablan de elevar el calibre de los cañones de sus carros a 152mm, los chinos están estudiando uno de 140mm, así varias naciones.
-
- General de Ejército
Todo sobre el Leopard 2
Ya hace años que están el NPzK-140 y el ATAC System de 140 mm.
Hubo muchos desarrollos que quedaron congelados en los 90 cuando ya estaban muy avanzados.
Hubo muchos desarrollos que quedaron congelados en los 90 cuando ya estaban muy avanzados.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Todo sobre el Leopard 2
Por muy duro que esté el terreno, si la altura es insuficiente para que llegue la cadena, no puede subir. En el video, rompe y desmenuza el terreno, por eso sale.Meteorswarm escribió:Esta claro que sobre roca no va poder hacer eso,pero sobre tierra blanda o mixto con o sin dique extra para poder saltarlo directamente me creo que si puede hacerlo,siempre y cuando no tenga unas condiciones muy húmedas y le permita una gran tracción que sumados a su peso de 60 toneladas o mas ayudan.
Y en cuanto al salto, claro que puede, pero por eso, repito, las zanjas anticarro no se hacen así. Y por supuesto obviando, que un obstáculo sin estar batido por el fuego, no vale para nada. Si colocas un obstáculo, es porque vas a poner a alguien a disparar al que intente cruzar.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Sargento
Todo sobre el Leopard 2
Una pregunta: ¿Los Leopard 2E están actualizados a la última versión? ¿Qué se piensa hacer con los Leopard 2A4? ¿Modernizarlos, venderlos o reconvertirlos a vehículos de ingenieros?
- __DiaMoND__
- Coronel
Todo sobre el Leopard 2
muchachos volaron un leo 2A4 turco en siria se dice que fue con un tow-2
no e oido de un leo 2 volado en combate.
no tengo clara la información y no se si creerla. qué saben ustedes.
no e oido de un leo 2 volado en combate.
no tengo clara la información y no se si creerla. qué saben ustedes.
houston we have a probl€m
- SPUTNIK
- Teniente
-
- General de División
-
- Recluta
Todo sobre el Leopard 2
Aunque son versiones A4, hacen lo mismo que el criticado T-72, a pesar de llevar la municion en compartimentos blindados tambien pierden la torreta, igual que los Abrams en Iraq y Yemen.
- Islander
- Sargento
Todo sobre el Leopard 2
Pues tienen el mismo defecto que los carros soviéticos, le arrancaron la torreta de cuajo.
- Ismael
- General
Todo sobre el Leopard 2
Leopard 2RI indonesios camuflados. ¿Cuántos hay en la imagen?
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Andrés Eduardo González
- General
Todo sobre el Leopard 2
Yo veo 4...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».