Juniti Sato que dejara el cargo en este nuevo gobierno, ha declarado que existe interes de EAU (Emiratos Arabes Unidos) por 24 Super Tucanos en forma de leasing, pero quieren 6 super tucanos inmediatamente, por esto la FAB esta en la negociación de Embraer.
El portal de la FAB ha divulgado que un P-3 de la fuerza ha realizado una mision de busqueda de un pescador que caliu de un pesquero español, ha cuasi 3000 km de la costa brasilera en una mision de 22 horas :
Uma aeronave P-3AM da Força Aérea Brasileira realizou neste final de semana buscas a um homem perdido no mar a 2.825 quilômetros de distância da costa brasileira. O avião cobriu uma área de 888,3 km² nos dias 16 e 17/01. Nada foi localizado.
A missão de busca envolveu também navios mercantes que estavam na região. O pescador desapareceu na madrugada do dia 15 de janeiro, quando teria caído do navio Xiadas Duos, de bandeira hispânica.
Mectron fue elegida para integrar el A-Darter en los NGs brasileros, mientras esto el misil esta en sus testes finales en los Grifos C/D de Sudafrica. http://www.defesaaereanaval.com.br/mect ... en-da-fab/ Los contratos de industrializacion con empresas de Brasil será firmado en Febrero, parece que el primero contrato de produción en Brasil seria de 100 unidades y su par BVR en la FAB seria en principio el Meteor aunque se estudia partir en un desarollo conjunto con los sudafricanos despues del A-darter.
BRA-VO. El avioncito que se va a comer el mercado del Hércules.
No creo que sea asi 'comer' jajajaja, pero se espera que disputen el mercado con los interesados por los Hércules, claro és que el Hércules és un avión conocido...no sera fácil.
Vídeo bruto feito pela Embraer a partir de drone e avião paquera, mostrando o KC-390 antes, durante e após o primeiro voo, realizado no dia 3 de fevereiro de 2015.
faust escribió:yo tambien creo que una buena mordida del mercado del hercules le va a dar...
Por supuesto. Es un avión que por envolvente de vuelo cumple de mucha mejor manera la tarea de tanqueo. Los Marines le echan bolas a sus KC-130 porque requieren una cisterna que pueda mantener el paso con sus CH-53. Pero si tu ves fotos de los KC-130 repostando Hornets o Harriers, los dos van guindados detrás.
El KC-390 de pronto no sea ideal para helicópteros, pero para las necesidades reales de la mayoría de las fuerzas aéreas del Mundo está perfecto.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Por supuesto. Es un avión que por envolvente de vuelo cumple de mucha mejor manera la tarea de tanqueo. Los Marines le echan bolas a sus KC-130 porque requieren una cisterna que pueda mantener el paso con sus CH-53. Pero si tu ves fotos de los KC-130 repostando Hornets o Harriers, los dos van guindados detrás.
El KC-390 de pronto no sea ideal para helicópteros, pero para las necesidades reales de la mayoría de las fuerzas aéreas del Mundo está perfecto.
No se qual velocidad minima podria suportar un tanquero KC-390 en condiciones normales de tiempo, pero teciendo este comentario basado en una declaracion anterior del Coronel Sergio Cardoso me queda dudoso si Embraer llegara a dotar el KC-390 con la posibilidad de repostar también helicopteros Seria el primero jato que repostearia helos
Col. Sergio Carneiro, the Brazilian air force’s KC-390 program manager, told Aviation Week the air arm hopes to achieve an interim operating capability with the delivery of four or five aircraft in late 2016 and early 2017. But these will have limited operational clearances, with initial ability to carry cargo and troops. But Carneiro says new capabilities will be added quickly, with the most challenging being aerial refueling, in particular the buddy-buddy refueling of KC-390s from the wing-tip hose-drogue units. Brazil has no plans to introduce a fuselage-mounted refueling system in the rear fuselage of its aircraft, and refueling of large KC-390-sized aircraft from wing-tip pylons is extremely unusual. But buddy-buddy refueling of this kind is a Brazilian air force requirement. Also desired but not mandatory is the ability to refuel helicopters, a mission currently only carried out by KC-130 variants. No current jet-powered refueling aircraft is capable of maintaining the low speeds required for helicopter air-to-air refueling.
"Embraer says they are confident the aircraft will be capable of this," Carneiro says.
Conforme Embraer el KC-390 puede repostar helicopteros.