jaea escribió:dante88 escribió:Veo que no acabas de entender lo que quiero decir o yo no me he explicado bien jejej.
De todos modos respecto a lo que dices que no deberian darle aramamento a alguien con delitos he de decir que hay muchos tipos de delitos. Si tanto miedo tienes a que alguien con un presunto delito por negarse a hacer unos trabajos sociales ( que no me negue y lo demostrare en el dia del juicio) entre, no se porque quieres entrar a las fuerzas armadas ya que mucha peor gente a pasado por alli y pasara. Yo creo que eso a nadie se le escapa.
Saludos
Claro que te he entendido, perfectamente, desde el primer momento, lo que pasa es que mi opinión sobre el asunto no te gusta, y prefieres achacarlo a un problema de comunicación.
Y claro que hay muchos tipos de delitos y, por eso, las penas con que se castigan son distintas; pero sin olvidar que TODOS son DELITOS (actitudes contempladas en el Código
PENAL), ¡Vamos!, que no son menudencias, aunque a ti te lo pueda parecer; que no estamos hablando de infracciones administrativas o infracciones al Código Civil.
Y por último, no se trata de que yo tenga o no tenga miedo por la competencia, que no lo tengo porque hace muchos muchos años que a mí se me pasó el arroz para ingresar en las FAS, se trata de no poner innecesariamente en riesgo a la sociedad.
[/quot
Olvidas que yo no soy culpable de nada hasta que no lo diga el juez y me condene. Eso es lo que me parece que no te dejen opositar solo porque estes pendiente en un juicio.
No me referia a miedo por la competencia. Lo que he creido entenderte es que no quieres que le den un arma a alguien que PUEDE que se negase a hacer unos trabajos sociales. Los motivos no los has dicho, puede que pienses que estos posibles culpables como no quieren hacer los trabajos se les va la cabeza y ye pueden matar mientras duermes. No lo veo muy logico ni coherente la verdad.
Me parece perfecto que ha gente con antecedentes no les dejen ya que la ley esta para cumplirla, pero que excluyan a gente que ni se le ha juzgado aun... Y aun menos de acuerdo estoy en tus argumentos de que es por no darle un arma como si fuese un psicopata.
En todos los ejercitos ha entrado mucho zumbado y les han dado armas porque no tenian antecedentes. Me parece injusto que digas que no deberian darme un arma por la situacion en la que estoy, no es nada logico.
Saludos